Se contagia vitalidad, se multiplica...
Las estaciones son formas que la naturaleza utiliza para hablar. Las noches y los días son distintos abrazos de la vida, o pausas entre distintas expresiones de afecto y de vitalidad.
Los niños lo llenan todo, siempre, incluso cuando descansan. Despiertan sonrisas, ternura, raudales de mimos y cariño. Imprevisibles siempre. Milagros de alegría en pupilas que acarician cuando miran.
Sonrisas que nos hacen estar vivos, porque contagian y no nos dejan marchitar. El alma de los niños vuela o revolotea como las mariposas, como los sueños y anima a salir a su encuentro, dejando la monotonía.
Con ellos descubrimos el manantial infinito de la luz.
Nos descubren el más allá que nos regala cada día lo mejor.
Tuve el privilegio, de estar en contacto con los chicos, todos los años hasta el mes de junio, toda mi carrera. Una experiencia impagable, una deuda por cuanto me dieron siempre más que lo que yo pude ofrecerles.
Cuando se iban, me anunciaban la llegada del verano. Cuando volvían comenzaba no sólo el curso, volvían las risas, las preguntas, como si volviera a renacer la primavera.
Traigo todo esto en unas escenas de patchwork, porque llegan los meses del verano, aquí en España, y os tengo que dejar.
Voy a acolchar y a rematar estos esbozos. Algo fantástico se me ocurrirá seguro, me voy con niños y en ellos la fantasía manda. Lo hago encantada y reecuerdo la copla: “sentaita en la escalera/ esperando el porvenir/ y el porvenir que no llega…”.
¡Mejor salir a buscarlo! ¡Queda mucho por hacer! ¡Tengo el verano por delante!
Envuelta en soles y colores, intentaré atar el porvenir de estas criaturas que no sé adonde me llevarán.
Os doy las gracias a todas y todos los que con vuestras afectuosas palabras habeis enriquecido mi espacio, y gracias también a los que el Blog me dice que pasais por aquí en silencio.
Estaré con tod@s y cada un@, porque nada es capaz de separarnos. Y si alguien, mientras tanto,os pregunta por mi… decirle simplemente la verdad: “Ángela pasa el verano,
con la prole singular de Reiko Kato”
Sed felices.
Ángela precioso el post y precioso el trabajo, felicidades por ello artista, que tengas feliz verano, un besazo
ResponderEliminarFelicidades por tan bonita entrada, feliz verano.
ResponderEliminarBesos
Guauuuuuuuuuuu....qué ESPECTÁCULO!!!!
ResponderEliminarQue bonitas palabras Ángela. Y genial trabajo!!
ResponderEliminarFeliz verano y te estaremos esperando.
Precioso parecen que no pones las manos, estan perfectos, felicidades
ResponderEliminarUnos pasajes la mar de monos guapa.
ResponderEliminarBesitos y que tengas un buen verano.
Feliz verano y que disfrutes un montón con tu "prole singular"
ResponderEliminarbesos
Feliz verano...besitos!!!.
ResponderEliminarQué pasada!!!!! Sin palabras para describir tan maravilloso y espectacular trabajo!!!
ResponderEliminarPrecioso!!!
Besitos y feliz verano!!!!!
Looks so wonderful. I love the fresh fabric colors for the dresses.
ResponderEliminarPrecioso trabajo y preciosa entrada. Felíz verano. Bss
ResponderEliminarBoquiabierta me he quedado mirando cada detalle y buscando por todos lados una puntada pero nada, no la he encontrado, ¡cómo las escondes! eres maestra también en eso. Te felicito por esta obra de arte, una más. bss
ResponderEliminarTe echare de menos. Te recordare cuando esté con los niños, que en dos semanas se marchan de vacaciones. A mi aún me queda mucho.
ResponderEliminarDisfruta de esa maestra, disfruta del verano, disfruta de las labores, disfruta la vida.
Te escribiré.
Un beso enorme
Ángela
Que trabajo más espectacular, que perfección, nos has dejado "boquiabiertas" Has hecho una entrada preciosa, nos ha encantado. Feliz verano, te echaremos de menos.
ResponderEliminarUn beso muy fuerte.
Pues seguro que lo pasarás fenomenal,
ResponderEliminarque descanses, que disfrutes y cuidate
mucho amiga, te estaremos esperando
para ver esta prole acolchada y divina.
Besos guapa.
Chary :)
Espero que disfrutes mucho de las vacaciones. Seguiremos tus preciosas entradas a la vuelta.
ResponderEliminarAngela, seguro que cuando volváis los niños y tú de las vacaciones vendréis llenos de energía y con un montón de proyectos y de ilusiones. Feliz verano, aquí te esperaremos con todo el cariño del mundo para seguir disfrutando con tus obras de arte un abrazo muy fuerte!
ResponderEliminarUn trabajo espectacular, Angela, así que cuando esté acolchado, no tendré palabras para describirlo. Me parece una obra de arte. Disfruta mucho de tus vacaciones y seguro que nos traes nuevos proyectos. Abrazos
ResponderEliminarPrecioso, que bonita y que bien te ha quedado, me gusta muchisimo.Que descanses y disfrutes las vacaciones, a relajarse , hasta la vuelta, un abrazo.
ResponderEliminarEres toda una experta en estas aplicaciones, te quedan de maravilla !!!, disfruta del verano !!
ResponderEliminarBss.
Que bonito que te ha quedado!! Yo estoy enamorada de este trabajo y lo tengo en mente para empezarlo, pero aún me faltan bastantes telas por comprar.
ResponderEliminarBss
Ángela este trabajo se ve fantástico y tu lo haces más bonito aún porque le pones todo tu empeño y cariño. Espero que disfrutes de tu verano. Estaré aquí para cuando decidas regresar. Un besote cielo
ResponderEliminarUna preciosidad Angela!!!! Casi me haces llorar. Un lujo!
ResponderEliminarUn besazo guapa
ES una preciosidad ,vaya trabajo chulo.besitos.
ResponderEliminarCuanta alegría y color has plasmado, precioso Ángela. Feliz semana.
ResponderEliminarMe encantan todos estos niñitos , están geniales, la sue de la playa con el flotador es graciosisima. Disfruta mucho del verano y que seas muy feliz también.
ResponderEliminarUn beso
Precioso trabajo, y encantadoras las niñitas. Un abrazo
ResponderEliminarMais uns encantos !!!!
ResponderEliminarBesitos e boa semana !
Anna
Qué escenas tan fantásticas! Transmiten toda la alegría que tienen los niños :)
ResponderEliminarQué tengas un verano genial! Un besazo guapa!
Que bonitos son todos los niños, y que bien hechos¡¡Preciosos!! .
ResponderEliminarFeliz verano, nosotras nos seguimos viendo.
un bso.
Son una Pasada!! Me encantan. Un besin.
ResponderEliminarque maravilla!!!!!!!
ResponderEliminarmuxussss
Que trabajo tan bien hecho¡¡¡me encantan tus aplicaciones¡¡¡
ResponderEliminarfelicidades¡¡y besoss
Como siempre, me quedo con la boca abierta....Espectaculares tus aplicaciones! Es que son perfectas! De verdad, tienes un don especial para esto!
ResponderEliminarMe han encantado!
Besos
Isa
Sabelapatch
Espectacular!! Una labor maravillosa.
ResponderEliminarQue tengas un feliz verano, disfruta todo lo que puedas.
Besicos, Maribel
¡¡¡Qué pasada!!!
ResponderEliminarEs Increible.... tener una Guardería en casa... y ¡¡¡sin enterarme!!!
y va y dice que...¡¡¡va a pasar con ellos el verano!!!, sin avisarme. ¡No puede ser!
¡Tenemos que hablar!
Te quiero,
José Manuel
¡Hola Ángela!
ResponderEliminarMe quedo con el comentario de José Manuel ¡una guarderia en casa! eso es lo que son estos pequeñines jugando y pasándoselo tan bien en esas preciosas y entrañables escenas que has creado.
Pasaróslo muy bien y disfrutad a tope de este verano.
Besotes para todos en casa♥
Pues yo también te voy a echar muchísimo de menos Angela! Pero espero que pases estos meses todo lo mejor posible y que las cosas vayan fenomenal. Me quedo esperando tu regreso y leyendo de vez en cuando alguna de tus maravillosas entradas. Muchísimos besos.
ResponderEliminarPero que preciosidad de trabajo Angela, está perfecto!!!
ResponderEliminarDisfruta del verano que seguro que te trae otras cosas necesarias también.
Un beso.
Pues esperaremos a la vuelta y seguro que será impecable. Qué disfrutes y nos vemos a la vuelta.
ResponderEliminarBesos
Lindos, perfeito. Não poderia nada retratar melhor as brincadeiras infantis. Muito bonito teu amor pelas crianças e uma justa homenagem.
ResponderEliminarJoana
Se tu también feliz amiga Ángela, los niños lo merecen todo, y yo se que tú tienes mucho amor que dar. Sigue haciendo trabajos maravillosos que tanto me gustan, y por favor… no te olvides de volver. Un gran abrazo amiga mía.
ResponderEliminarMuy tierno, muy bonito, muy cuidado,... precioso
ResponderEliminarY acompañado de inmejorables palabras.
Hasta la vuelta, Angela
Feliz verano
Besos desde Manresa
Hola, Ángela! Qué Maravillosos Bloques! Así con mayúscula! Pues son impresionante, incomparables y divinos! Me encantan, me gustan tus palabras y me voy con la vista llena y el corazón alegre! Gracias por cada uno de tus post! Que pases un verano magnífico, disfruta con tus niños, descansa y sé feliz! Abrazo enorme, hasta la vuelta y MIL BESOTES!!!
ResponderEliminarHola Angela, lo primero darte las gracias por tu visita y comentario en mi blog donde tienes tu casa para cuando quieras:), después me encanta los trabajos que realizas ya que son preciosos y mas que plasmas en ellos tu día a día del contacto con esos niños, por lo que cuentas creo que eres profesora, tengo una amiga que también lo es y también de pequeños como tu:)
ResponderEliminarUna pena que ahora que vengo tu te marches pero espero que te lo pases muy bien y descanses mucho, a la vuelta espero seguir disfrutando de todo lo que no cuentas, cuidate, gracias:)
Besos.
Olá, Angela, achei tudo muito lindo! Um abraço para você.
ResponderEliminarSol Belém
Has plasmado en tus trabajos ese sentimiento, esas vivencias con los niños, me parece algo excepcional y precioso. Tienes un gran corazón. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.
ResponderEliminar¡Qué escenas tan maravillosas! Tienes una manita para la aplicación mini....! ¿Y díces que son de Reiko Kato, de qué libro?
ResponderEliminarSeguro que está mejoradísimo comparado con el original, los colores que usas son tan alegres.... justo como a mí me gustan.
Me he enamorado de tus aplicaciones, de tus dibujos y me gustaría iniciarme este verano en ello, nunca he aplicado cosas tan pequeñas pero veo las maravillas que tu haces y me muero de ganas de intentarlo.
Por cierto ¿qué cosita estás haciendo con esos laterales que nos has estado enseñando meses atrás?
¡Así que tú también eres profesora, no lo sabía! Yo estoy deseando que lleguen ya las vacaciones, solo un par de semanitas más y ya tendremos todo el tiempo del mundo para coser ¡Qué alegría!
Espero verte muy pronto por aquí otra vez, echaré mucho me menos tus entradas.
Un besito y que disfrutes mucho de estas merecidas vacaciones, Ángela
Precioso,entrañable encantador .Besos
ResponderEliminarQue escenas tan bonitas protagonizan estas muñecas !!!!!
ResponderEliminarEspero que disfrutes de este verano con tus niños !!
Besitos !!!
Es maravilloso contemplar tanta belleza.!! No pueden ser más bonitas¡¡¡, Feliz verano que disfrutes y esperando ver el acolchado que no tengo ninguna duda , sera igual de maravilloso.
ResponderEliminarUn abrazo.
Querida Angela, preciosos, esos niños que juegan tan vitales, es emocionante ver tu trabajo. Un beso Emilia de Lugo
ResponderEliminarHola de nuevo Ángela. Paso por aquí para despedirme por las vacaciones, así que un fuerte abrazo, feliz verano y hasta Septiembre.
ResponderEliminarHola Ángela, preciosas palabras al igual que tus niños!!!.
ResponderEliminarFeliz verano.
Besos.
gracias por compartir tu blog con nosotros Te he encontrado de casualidad
ResponderEliminarPrecioso!!
ResponderEliminarFeliz verano.
Trampantojos de costura
Me encanta!!! Sencillamente me encanta!!!!
ResponderEliminarHOLA ANGELA!!! ACABO DE DESCUBRIR TU BLOG Y ESTOY ALUCINANDO CON LAS MARAVILLAS QUE HACES, CON TU PERMISO ME QUEDO POR AQUÍ A DISFRUTAR UN RATO, BESOS
ResponderEliminarhttp://elrincondeevaalonso.blogspot.com.es/
¡¡PRECIOSO BLOG!!
ResponderEliminarCON TU PERMISO ME AÑADO A TUS FILAS.
Un abrazo desde mi Librillo.
PRECIOSO ESE TRABAJO DE ESOS NIÑOS ME ENCANTA.
ResponderEliminarUN BESO
Hola amiga!
ResponderEliminarFelicitaciones....que hermosura.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!
Precioso menuda cantidad de trabajo. Besosss
ResponderEliminarBuone vacanze...ciao.
ResponderEliminarI love them! So cute! :)
ResponderEliminarGreetings from Finland!
Hugs, Ulla
Muy bonito, tanto los paisajes como los trabajos.
ResponderEliminarMe parecen preciosos.
Saludos.
Preciosas palabras y una labor...fantástica! Cuantos detalles! Me gusta mucho como esta quedando, es increíble la paciencia que has de tener...estos detalles diminutos cuesta un montón de aplicar!! Enhorabuena!!
ResponderEliminar