Mi lista de blogs

12 junio 2013

De mis manos sencillas, lo sencillo

Casi todo está hecho, cuando abro los ojos cada día.
El sol está en su sitio, el perfume en el aire, el azul en el cielo, los trinos en las aves, el cariño en los míos. 















El agua que refresca, y vivifica, y mana, y salta, y fluye con el río, nos limpia la atmósfera y la vista para que podamos ver con claridad la vida.











Poco puedo yo hacer, tal vez colgar mis sueños como adornos de la fiesta, o mi sonrisa agradecida por todo lo que encuentro y la mano tendida a todo el que camina a mi ritmo y coincido  en las redes y en los gustos.






No tengo que buscar en la memoria,  para darle hoy oficio a mis manos sencillas. 










En el campo, los sencillos sembraron las semillas, las madres llevan a sus hijos al colegio, los creyentes oran en sus templos, y en los talleres se escuchan los motores y la carrera  continúa hasta los bancos, silenciosos y cautos. 
Los oficios de todos son quehaceres humanos.


















Y mis manos,  sencillas, con lo mínimo, un  hilo, una aguja, un dedal, buscan su oficio hilvanando colores, telas, formas, que al cabo de las horas, la magia convierte en figuras, mantas, bolsos, cosas que antes no estaban y me ocupan las horas.



Y luego, lo pongo aquí, por si puede servir, porque se necesita de todo para hacer un mundo, para decir gracias a quien me ve, y también para  saber que mis amigos y amigas, tenéis en mi una admiradora de vuestros trabajos, hobbies, poemas, ilusiones o penas, que sencillamente me habéis ofrecido, y que admiro, comparto y siento.
Os dejo este  bolso un poco más pequeño que mi última bolsa, también para el patchwork y este monedero hecho con la técnica del apliquick explicada en clase. Técnica pensada a mi medida. Siempre me gusto disfrutarla.Ya os enseñaré más miniaturas.










Recibo vuestros comentarios como el sol que comienza a llenar de luz nuestras vidas. Gracias por vuestro aprecio.Un beso

86 comentarios:

  1. Olééééééééé! vaya entrada y vaya trabajos estupendos pues un abrazo de esta admiradora tuya que de mayor quiere ser como tú
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ángela...! Mi querida amiga....
    No sé... si tus palabras expuestas en tu comentario
    son mejores que tus trabajos o viceversa .. en cualquier caso..
    es un placer leerte y ver tus trabajos y pasear por tu Blog
    ..ENHORABUENA..!

    Un abrazo fuerte....

    ResponderEliminar
  3. Dios !!! que trabajos tan espléndidos, son todos pura maravilla como tus palabras. He tenido un flechazo con este pequeño monedero, precioso !!!!. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. De sencillo nada!!! jajajaj como te lo curras,eres de lo bueno...lo mejor,me encantan tus trabajos,tus entradas,tus palabras....todo,todo.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  5. Nos llega la luz inmensa y la alegría cuando tu haces una
    entrada y nos enseñas esas maravillas que haces con aguja,
    hilo,telas... y con las que haces también con el teclado del
    ordenador escribiendo cosas preciosas.
    Todo muy lindo, en tu linea.
    Besos cielo.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Ángela haces unas cosas preciosas....el monedero es una dulzura y la bolsa muy alegre y colorida...eres toda una artistaza con la aguja!!! un besote cariño

    ResponderEliminar
  7. Que lindos trabajos, ese monedero me chifla. Me encantó tu entrada,tus palabras, que maravilla leerte antes de comenzar el día ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Angela ,que entrada más conmovedora ,me encanta leer tus entradas y te dire que los trabajos que nos enseñas son espectaculares ,el bolso es divino y el monedero me encanta, besitos guapa y una feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. De verdad que no sé cómo lo haces para superarte día a día, entrada a entrada, tus trabajos siempre impecables, super laboriosos y de un gusto exquisito, además siempre acompañados de bellísimas palabras... ¡te admiro!, un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  10. El monedero es muy bonito, pero si quieres hacer entradas sin trabajos me conformo con tus bonitas palabras.
    Besos y sigue contándonos cosas.

    ResponderEliminar
  11. Adoro !!! Tanto o saco como o porte-moedas !
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  12. Que entrada mas bonitaaaa! los trabajos fantasticos, como siempre, y las palabras...... especiales y bien eslegidas! es un post fantastico.
    Un besito amiga!
    http://carmenbecares.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. pero que artista eres! que cosas tan bonitas haces! felicidades! besitos guapa!

    ResponderEliminar
  14. La entrada es preciosa, y los trabajos una maravilla. Que sepas que la sencillez hace a la gente maravillosa
    Bssss

    ResponderEliminar
  15. Unos trabajo muy bonitos, ademas acompñados de unos lindos pensamientos, bessss

    ResponderEliminar
  16. Que maravilla de trabajos!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  17. Que bonitos tus trabajos, el monedero es una cucada ¡me encanta! te ha quedado precioso
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Eres toda una escritora y una artista de la aguja. Me encanta todo lo que has hecho y todo los que has dicho.

    ResponderEliminar
  19. Hola Angela, que bonito te ha quedado, me encanta. Os echo de menos... la semana pasada fui a Torrejon a las prácticas, a ver si en julio coincidimos o quedamos un dia allí y hablamos, cosemos y cualquier cosa más.

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  20. Hola Angela, que bonito te ha quedado, me encanta. Os echo de menos... la semana pasada fui a Torrejon a las prácticas, a ver si en julio coincidimos o quedamos un dia allí y hablamos, cosemos y cualquier cosa más.

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  21. Leerte y ver las cosas bonitas que salen de tus "sencillas " manos es siempre un placer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Olé Ángela tus miniaturas y tus entradas, a cual más bonita!!! ARTISTAAAAA..... Feliz semana y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  23. Que preciosidad!!.Me encanta el monedero y el bolso.Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  24. Tus trabajos son hermosos!! Pero tus palabras se tendrían que oir mucho más allá del blog, porque son igual o más de hermosas!!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  25. Preciosos los trabajos y tus palabras. Una entrada muy bonita.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Una entrada muy bonita!! Tus trabajos son preciosos!!
    Bss

    ResponderEliminar
  27. Hola Ángela, preciosisimos tus trabajos, a mi la técnica de aplicación es la que más me gusta y las Sues son una monada. Pero tus palabras son tan maravillosas como tus trabajos de hilo y aguja. Siempre es un placer leer tus entradas, te diré que todos los días miro si has hecho alguna, no sólo por el placer de tus labores si no también por el de leer tus párrafos. Haces una labor increíble y sólo me queda felicitarte y mandarte un gran beso.

    ResponderEliminar
  28. Una entrada preciosa, y tus trabajos espectaculares.bss

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué preciosidad de monedero, Ángela! Está claro que la aplicación es lo tuyo. ¿Usas el apply quilt cuando haces aplicación? Yo me loc ompré en una feria pero todavía no lo he utilizado ¿te va bien?

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por esta entrada tan bonita y por los trabajos.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Preciosos trabajos una monada el monedero ,y como siempre unas palabras maravillosas un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Ángela, como siempre las labores que nos enseñas son una delicia, como el leer las palabras que las acompañan.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola Ángela!
    ¡Acabaste el bolso! que precioso te ha quedado ¡que bien lucis Pilar y tu en la Vespa! y tan colorido además, lo puedes llevar con cualquier ropa que lleves ¡siempre habrá colores para combinar con esta maravilla que es un arco-iris de alegria!
    Me encantan las miniaturas y tu monederito con tantísimo detalle me gusta muchísimo.
    Enhorabuena por tus preciosos trabajos y por tus palabras siempre tan agradables y emotivas.
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  34. Querida Ángela tus trabajos no son sencillos, ni pequeños, ni normales...
    son una maravilla que pone luz a todos esos quehaceres de la Vida,

    quien pudiera levantarse por las mañanas, contemplar esa vida y dedicarse a tus agujas, telas y talento, y muuuchha paciencia,


    besos
    y felicidades^^

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa,
    que cosas mas bonitas, me gusta muchisimo el monedero
    un besote

    ResponderEliminar
  36. Estoy viendo esta entrada con mi marido al lado y le acabo de decir que el trabajo del monedero es "sobrenatural", me has dejado sin palabras, unas miniaturas impresionantes, ..que piezas tan diminutas, ...felicidades por tan magníficos trabajos y palabras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Tus labores son una maravilla, como lo es tu manera de expresarte,
    de ver la vida, te admiro sinceramente, siempre optimista...no
    cambies.
    Un gran abrazo Angela.

    ResponderEliminar
  38. Preciosos trabajos y preciosas palabras!!! Que lujazo poder ver y leer tus entradas!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  39. Qué bonito todo! El monedero es precioso, y la bolsa me encanta con tanto colorido! Un besazo!

    ResponderEliminar
  40. Esto si que es ir hilando pensamientos, telas e hilos!!
    Divinas labores entrelazadas con finas palabras!!!
    Ya sabes como me gustan tus posts Angela, tienen de todo un poquito y con un gusto exquisito!!!

    Besitos***

    ResponderEliminar
  41. Que preciosidad de trabajos como la forma de expresarte. Felicidades. Un beso

    ResponderEliminar
  42. Hola Ángela, es una maravilla venir a visitarte, me quedo admirada por tus preciosos trabajos y tus maravillosas palabras, te felicito por todo ello.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  43. Angela, tus palabras siempre nos encantan, como los trabajos que realizas, nada sencillos por cierto. No cambies.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  44. Siempre tan inspirada que nos dejas boquiabiertas con tus palabras y con tus obras. Yo no había oído lo del apliquik, así me doy cuenta de lo que me queda por aprender y doy las gracias, hoy a ti, por lo que me enseñáis, me encantó las chicas de la vespa, ya te lo dije, pero el monedero es ...todo menos sencillo. bss

    ResponderEliminar
  45. me encanta ese monedero, y las chicas lorailos, un beso

    ResponderEliminar
  46. Ángela, el bolso es precioso. Y el monedero me encanta!! Pero, que decir de tus palabras!!
    Como siempre, no se cuál me cautivan más , si tus comentarios o tus trabajos. Felicidades por todo, guapa!! Un beso

    ResponderEliminar
  47. Beautiful bag and the purse is very cute.

    Greetings, Manuela

    ResponderEliminar
  48. Todo muy muy bonito, y las palabras preciosas.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  49. Es todo precioso. Y tus palabras muy lindas. No digas que tu manos son sencillas, porque son la manos de una auténtica artista.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  50. Preciosas palabras, así eres Tú y preciosos los trabajos, el monedero es una monada y el bolso precioso.
    un bso.

    ResponderEliminar
  51. El bolso es precioso, pero el monedero es lindo lindo lindo. Qué maravilla.

    Un beso

    ResponderEliminar
  52. Angela tienes unas manos maravillosas y de ellas salen maravillosos trabajos como los que hoy nos muestras. El monedero es precioso y el bolso, me encanta, tan colorido y alegre.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  53. Ángela Solo unas manos sensible puede realizar cosas tan lindas, igual que sus textos el origen esta en un bello corazón Feliz Semana Saludos

    Mi nuevo blog:
    http://comprenderysaber.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  54. Saludos Ángela,que esmero has puesto en el monedero,forma parte de un ``todo´´ de lo que nos muestras,genial......Feliz finde amiga.
    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  55. Hola Ángela , estoy un poco perdida por los blog , ahora tengo menos tiempo que antes .
    Ya he visto tu entrada anterior . Enhorabuena por tus nuevas seguidoras , pero sin duda no es de extrañar . Pones el alma en todo lo que haces y cómo lo cuentas .
    Enhorabuena por todo ese conjunto maravilloso que yo lo llamo simplemente ´ÁNGELA .
    Preciosos tus trabajos como siempre .
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  56. Son los dos a cual más bonito, esos muñequitos en plan la casa de la pradera son tan encantadores...
    Besos Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. Hola Ángela, que bien te ha quedado la bolsa de Patchwork, el monedero es una monada, tengo que aprender esa técnica. Besosss
    El patchwork de Montse

    ResponderEliminar
  58. Da gusto leerte Ángela, es alegría pura, optimismo y buen hacer. me ha encantado la frase "colgar mis sueños como adornos de la fiesta". ¡¡¡Preciosa!!! Cuánto arte. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  59. Con tus manos y con tus palabras tejes lindos quilts que adornan nuestras almas. GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento no poder entrar en tu blog para agradecerte tus palabras. Me encantaria poderlo hacer y admirar tu arte.Lo hago desde aqui.
      Un beso

      Eliminar
  60. Qué bonitos trabajos y qué bonitas palabras que me transportan sensaciones...el monedero de la Sunbonnet me ha encantado, gracias por tu comentario, un saludo!

    ResponderEliminar
  61. Ángela..!!
    Gracias por tu visita..lo aprecio mucho...
    Lo que me gusta de visitarte, no es solo lo que tus manos sencillas hacen, que es maravilloso...admiro tu don para escribir...son palabras que llegan al alma de cualquiera que las lee...
    Tienes mi mayor admiración por todo lo que haces...
    Besos y buen fin de semana..

    ResponderEliminar
  62. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tus hermosos trabajos...
    Que Dios bendiga tu creatividad y tus maravillosas manos!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  63. Pero que trabajos más bonitos, no me extraña que te sientas así de bien en tus días, y que el bienestar lo atrapes con esas manos maravillosas que se pasean libremente por los sentimientos. Precioso todo tu blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  64. Hola Ángela, bonitos y veraniegos bolsos, no sé con cual quedarme y qué bien expresas con tus palabras un mundo de color.
    Un abrazo y buena semana

    ResponderEliminar
  65. Que maravilla de trabajos, son una preciosidad!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  66. Qué palabras más bonitas van acompañando las labores tan preciosas que haces.El bolso es una divinidad.
    besos y que tengas una semana llenita de proyectos
    Liliana

    ResponderEliminar
  67. Qué bonitos trabajos... y tus palabras, como siempre, ayudan a reflexionar...
    Un beso
    Elena

    ResponderEliminar
  68. ¡Ay mi querida Ángela!!!

    ¡Que cosa que cosa! Maravillosos de trabajos manuales, eres una gran Artista, vale un imperio lo que nos dejas y no digamos tus lindas letras, que llegan a los corazones de cuantos te leemos.
    He pasado un rato estupendo y me cuesta irme, no me canso de mirar y admirar tus hermosas labores.
    Gracias, preciosa mía, por compartir tanta belleza que deleita los sentidos.
    Te dejo mi felicitación, mi abrazo y mi estima siempre.
    Se muy feliz.

    ResponderEliminar
  69. Maravillosos trabajos, igual que tus palabras!!!. Besos y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  70. Tus manos hacen maravillas y entrelazan tambien maravillosas palabras.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  71. Que bolsa tan preciosa, me gusta tu manera de expresarte. Ya me tienes de seguidora. Feliz dia Angela!!

    ResponderEliminar
  72. Deliciosas tus miniaturas!
    Besos, Carmen María.

    ResponderEliminar
  73. estos trabajos te quedaron muy, muy guapos
    besinos

    ResponderEliminar
  74. Tus manos son maravillosas!!!

    Que lindo post.

    Recibe un abrazo.

    ResponderEliminar
  75. Hola, Ángela! Que hermosa entrada, como cada una de las tuyas! Tus manos de sencillas ... no tienen nada! Tienen arte, pasión, amor, belleza, transmiten lo que siente tu corazón y eso no es poco! Felicitaciones por las nuevas y bellas obras! Y cuéntame que es esa técnica que la han nombrado, pero nadie explica de qué se trata. Muchas gracias por tus hermosas palabras a mis bloques Dear Jane y por el ánimo! Sabes que me haces sentir muy bien! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  76. Hola Ángela. Cuanto me place leer esta entrada de tu blog. Como me gusta la sencillez, pero como el silencio, me gustan y me cuestan, y tal vez eso sea parte de su belleza. Quedo boquiabierta con tus palabras. Que lindo es seguir recordando la magia, día a día, en el cotidiano. Soy ahora una de tus seguidoras, abrazo!!!

    ResponderEliminar
  77. Hola querida Angela, gracias por tu gentileza ynpor visitar my blog... mi encantan tus trabajos y ahora soy tu seguidora y voy a volver para visitarte otras veces. gracias por visitarme. besos. (desculpe mi espanol no es del mejor) :)

    ResponderEliminar
  78. Quizas con el cartonaje todavía seas novata, pero con la aguja no tienes despedicio!!!.
    !Que bolso y cartera más bonito... cuanto detalle!!!
    Felicidade... me quedo por aqui.
    Besos

    ResponderEliminar
  79. Hola Angela, muchas gracias por tu comentario. Yo me quedo pasmada al ver las cosas tan lindas que haces, es todo tan bonito...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  80. Estoy encantada de ver tu mundo, y también de sentirlo a través de tus palabras, tan atrayentes... ¡Cuánto amor pones en todo lo que haces!
    Cuánto enriquece contemplar y asistir a este milagro de la creación; tus obras son perfectas y llevan un candor inigualable. Me encantan; eres una gran artista.

    Gracias por tu visita a mi espacio; es un gusto haberte conocido, y ya tienes una seguidora más.

    Espero que regreses en septiembre con mucho para mostrarnos....y enseñarnos. Felices vacaciones :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  81. Haces cosas preciosas Ángela benditas manos.un cordial saludo desde Lugo. Andrea

    ResponderEliminar
  82. Preciosas palabras y preciosas labores!!! Las chicas de la moto las tengo yo hechas en una camiseta y tienen un "peluseo" bueno con tantas piezas pequeñitas a ti te han quedado genial

    ResponderEliminar
  83. después de un peluseo bueno va una coma, es que si no suena muy raro

    ResponderEliminar