El arte imita la naturaleza. Son importantes todos los componentes que nos rodean, aunque parezcan insignificantes. Nada es superficial ni está de más. Las células de un ser vivo, las gotas del mar, los colores y la luz, cada palabra de un verso, y hasta el punto de la i, están para formar parte de un todo lleno de belleza.
El patchwork es el arte de la imaginación con la aguja y con las telas. De un único proyecto pueden surgir cientos diferentes porque cada artista en su taller va definiendo a su estilo y armando por partes. Lo importante al final será un todo, cuando se haya ensamblado cada parte del quilt.

Dejo aquí cada parte primero y luego el resultado. Es como un hermoso tapiz, que no cobra vida hasta que se despliega y puedes descubrirlo todo. Hay casas con su encanto propio y particular, manos que tienden la ropa en la cuerda o ventanas que airean las alfombras, y las estrellas de mil formas vigilan desde todos los rincones. Se puede encontrar en todo su esplendor, el árbol de la vida, la ruleta de la fortuna, los menudos corazones, capaces de sentir el alegre latido de una mascota o un ser querido.
![]() |
Un abrazo virtual a cuantos valoramos estos pequeños encuentros en los Blogs.
Mi sincera felicitación por tan bellísimos trabajos.
ResponderEliminarSon preciosos.
Y tu perrito me recuerda a mi querida Nati.
Un abrazo grande. Felicidad por siempre.
Que bien aprovechas tu tiempo! Admiro esas construcciones que se ven finalizar al tiempo que las diferentes geometrías y símbolos se aúnan unos con otros como no saben hacer mejor los humanos.
ResponderEliminarEstos días en que las noches aún se alargan y que preceden el solsticio invernal, son jornadas de recogimiento en espera de esa explosión de esperanza y renacimiento que supone el nacimiento del Dios niño y la vuelta de la luz, cuando los días de nuevo se impondrán acortando de nuevo las noches. Es algo que llevamos impreso en nuestros genes y que responde a las vivencias acumuladas por nuestros ancestros desde el más profundo pozo de los tiempos.
Tiempo de mejores deseos, de emociones a flor de piel de reuniones que quizás, este año, no serán . Pero tiempo de esperanza, tiempo de expresar amor, aunque sea tras una mascarilla.
Que sean para ti y los tuyos tiempos favorables y felices.
¡Qué composición más bonita!
ResponderEliminarEs un trabajo precioso. Lleno de creatividad y de imaginación en donde cada pieza es importante para componer un todo. ¡Qué bonito! Me ha gustado mucho.
ResponderEliminarTambién te deseo Feliz Navidad
Un abrazo
Qué bonitosssss.
ResponderEliminarFELIZ NAVIDAD Y BESICOS.
Amiga,te ha quedado muy bonita,y como todos Tus trabajos impecable.
ResponderEliminarUn abrazo.
Todos lindos !!! Quanto imaginação e talento !!!!
ResponderEliminarBesitos
Anna
Qué sorpresa! Todas esas técnicas juntitas como una construcción colorida de Lego. Con casita hogar incluida y árbol de la vida. Y todo hecho con "mucho corazón"
ResponderEliminarMis mejores deseos también van para ti, Ángela.
Nada es superficial ni está de más. Cuando se sepa ver, más allá de las palabras, se habrá dado un empujón sustancial al despertar del ser humano.
ResponderEliminarVeo que hemos cambiado de ubicación, urbanización..., pueblo o aldea. No está mal ésta. Hay río, ocas, cobertizos... Y una nueva representación de Los puentes de Madison... ¡Toda una aventura por vivir!
No cabría negarte imaginación, creatividad y espíritu aventurero... :)))))))
Todo el conjunto, tú incluida, ¡un Todo!
Gran abrazo Ángela.
Madremia que maravilla de trabajo.
ResponderEliminarEs espectacular, una combinación hecha con muy buen gusto.
Me ha enamorado tu trabajo y la forma que lo expones, enhorabuena
ResponderEliminarFelices fiestas con el máximo cuidado
Besos
Te encontré por casualidad y me quedé por aquí. Tienes tantas cosas bonitas en esas pinceladas al viento... Cuando veo algo bello, no puedo resistirme. Gracias.
ResponderEliminarAbrazos y felices fiestas y los demás días que vendrán.🌹
Visitar tu blog es entrar en un museo con visita guiada, porque tus explicaciones siempre son muy acertadas y muy agradables.
ResponderEliminarUn beso.
Me imagino la cantidad de horas que le has tenido que dedicar, pero bien que ha merecido la pena porque el resultado final es un mosaico realmente bello.
ResponderEliminarOs deseo a ti y a tu seres queridos una feliz Navidad, y como creo que no llegaré a tiempo, también un próspero y venturoso 2021.
Un fuerte abrazo, estimada amiga Ángela.
ResponderEliminarPor la cercanía, Ángela. Por la Vida. Un abrazo larguísimo.
Mais uma vez eu venho a tua
ResponderEliminarcasa, mas desta vez para te
abraçar e desejar Feliz Natal
pra ti e pros teus leitores.
Ângela, eu ESTOU TE SEGUINDO.
Um beijo.
¡Feliz Navidad Ángela! Disfruta de unos días lo más agradable posibles.
ResponderEliminarQué cosas más bonitas haces, tienes que tener mucha paz para poseer la paciencia que requiere.
ResponderEliminarFelices días con todos los tuyos (incluido ese perrito tan bonito que tienes)
SAludos.
me maravillas fascinante lo que haces como lo haces gracias por publicar tus maravillosas habilidades
ResponderEliminarDespués de un tiempo apartada,da gusto volver para reencontrarse con trabajos tan maravillosos como los que aquí nos has dejado. Seguiré ojeando todo lo que me he perdido .Besos
ResponderEliminarDe entrada enhorabuena por la noticia de que esperas un nieto. Luego felicitarte por tu trabajo, la dedicación puesta tiene la recompensa del trabajo bien hecho.
ResponderEliminarUn abrazo.