...soy.
No quiero ir más allá. Vivir así es disfrutar. Estar en paz conmigo y con todos. Es tenerlo todo. Y ser capaz de compartirlo. Infinitamente rica aunque todo lo haya recibido. Nada me importa el tiempo. Nada envidio. Mi corazón palpita con el universo. Su latido es un instante, suave y poderoso.
Asumo el dolor de los incendios y tengo la fuerza del agua que pueden utilizar para apagarlos; estoy con los atormentados por el humo, los que huyen, para intentar salvarse y estoy en las alas de las aves, los animales atrapados, los indígenas expulsados del paraíso donde vivían ayer y nadie socorre, porque no eran conocidos, pero formaban parte del planeta y eran y son humanos, como yo, con un horizonte en llamas, en una selva reducida al carbón.
Este es hoy mi sentir. Me quedo aquí, presionando con fuerza hasta que, con los medios existentes, lleven el agua, limpien el aire, y sin intereses, dejen vivir a quien solo quiere ser, según su naturaleza, en la Naturaleza.
Momentos de paz são necessários. Que lindo cachorrinho. Boa semana.
ResponderEliminarConcordo con te.
ResponderEliminarBuona serata
Un canto a la libertad, la realidad, lo Natural, a ti...
ResponderEliminarAbrazos Ángela.
La Tierra no nos necesita nosotro-as a ella si. Cada uno es responsable de lo que ocurre en ella, es necesario despertar y desde el Amor avanzar...
ResponderEliminarEstoy contigo ....Besos
Yo tampoco pido mucho, un poco de paz y vivir con tranquilidad en el alma.
ResponderEliminarBesitos guapa
Muy reflexivo y bello.
ResponderEliminarUn beso.
Tienes toda la razón Angela, no pedimos mucho pero muchos poderosos se empeñan en tenerlo tod, a costa de lo que sea :(
ResponderEliminarBesos guapa.
Chary :)
Una reflexión muy cierta a la que deberían sumarse los que tienen en sus manos el poder. Abrazos
ResponderEliminarBonito cuadro, la niña escuchando la caracola.
ResponderEliminarUna pena que esa paz que sientes, se vea alterada por esos devastadores incendios que tantas consecuencias nefastas tienen. Pillar a quien los provoca sería mucho pedir? Bss
Yo me uno a esos sentimientos. Ojalá algún día seamos más responsables, en general, con la naturaleza.
ResponderEliminarQuerida Ángela, hasta en estos momentos tristes por todo lo que se está viendo y viviendo, transmites paz, tanta como la que seguro se escucha a través de la caracola, qué bonita imagen. Tu peque es pura dulzura!
ResponderEliminarUn besito
Ojalápronto se apaguen, gracias por esta entrada necesaria en estos momentos
ResponderEliminar
ResponderEliminarSí, así eres tú, Ángela. Una mujer árbol, pájaro, puro amor y pura poesía. y que tiene la suerte de saber vivir, amar, ser y darse a todos... porque todos -sientes- son parte de ti.
Mi abrazo, siempre.
“Vivo. Respiro. Solo soy. Sin lucha. Una con todos. Consciente. Sin oposición. Soy amor y lo siento. Sin comparación, con nada ni con nadie. Una total, viva y por lo que vivir.”
ResponderEliminarAssim inicias esta bela crônica poética sobre a vida, sobre o que é mais importante. Parabéns.
Uma ótima quinta-feira, com muita paz, Ángela.
Pedro
Una reflexión que trata de remover conciencias, sobre el grave problema que está sufriendo la Tierra, por la codicia del ser humano.
ResponderEliminarY no se puede hacer esta denuncia de forma más bella, de como tu lo has hecho.
Un fuerte abrazo.
me encanta tu sentir es igual al mío abrazos escritora
ResponderEliminarAngela Lo que escribes te purifica Te pone la mente en orden te aclara lo que sientes te quieres mas y no te juzgas
ResponderEliminarmaravilloso muchacha maravillosos
Que bien que escribes,Yo que te conozco bien,se lo mucho que expresan Tus palabras,eres única.
ResponderEliminarUn beso.
bueno dale entonces nos casamos jajajajajajaj
ResponderEliminarPues no me importaría Mucha si estás así de "afinada" "con luces en el pelo y magia en el alma sonriéndole a la vida",como yo jajajaja, Hariamos un buen tándem...
ResponderEliminarBesos guapa.
Ha sido hermoso leerte, no sólo es un himno a la libertad de existir y coexitir en armonía con todo y todos, sino con uno mismo. Es un llamado a la integración, a la unidad, a la fraternidad. Un pasaje sagrado de tu alma que nos recuerda a convivir en armonía con el mundo, la vida, la naturaleza y los otros. Se siente tu amor, tu compasión y tu paz; me siento agradecida de poder ver una parte amorosa de mí en ti. Gracias por hoy ser un espejo cálido y desinteresado.
ResponderEliminarSigues "atrapada? Cierto que la cusa es loable pero... algo de soltura y "desenfreno" jajajajaajja... tampoco está de más!!
ResponderEliminarTu desenfado con Mucha, ha motivado este "programa".
Abrazos Ángela.