No importa que haga mucho o poco, lo importante es que al hacerlo, cada día me sienta bien y sea feliz.
A veces parece que estamos encadenados a formas de pensar, de hacer las cosas y sentir, pero somos libres y se puede pensar y hacer lo que se quiera y nos libere.
Esa paz interior de hacer las cosas bien, sean grandes o pequeñas, se va hilvanando y cosiendo con puntada escondida... que solo la mano que lleva el hilo con la aguja se da cuenta.
De ese modo, a medida que el trabajo avanza, va apareciendo la belleza y saliendo lo que uno lleva dentro.
Que bonitos todos, un beso
ResponderEliminarImagino como disfrutas haciendo estas labores que te quedan preciosas.
ResponderEliminarBesos.
Palabras muy bellas Ángela...sentirse en Paz, con todo lo que se mueve en el mundo no es fácil aunque si necesario ya que desde ese estado sale lo mejor de uno... de tus manos sale tanta belleza que se nota todo el amor que pones en cada puntada.Besos
ResponderEliminarAsí de bonito ha quedado. Desprende paz, alegría y cariño.¡Si es que cuando trabajamos en estas aficiones siempre ponemos lo mejor que tenemos!
ResponderEliminarUna maravilla de trabajo, desprende paz y amor y el cariño con el que lo has hecho. Yo tambien en mi vida sólo quiero lo que me de paz y tranquilidad.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte.
No hay nada mejor que disfrutar con cada puntada!!!
ResponderEliminarTodos preciosos y con una perfecta ejecución. Besos
ResponderEliminarPoco o mucho la cosa es hacer. Entregarse al bienestar, permitirse estar a gusto, sentir la calidez del día a día. Acercarnos a nuestro corazón para expandirnos y ser.
ResponderEliminarUn abrazo.
Admirable trabajo. Y muy hermosas tus palabras.
ResponderEliminarEnhorabuena
Un abrazo
Acertada sentencia. ¡Lo que te dé paz!… Por lo menos en intención. Ya que “lograrlo” no está enteramente en nuestras manos… ¡O sí! Pero para haber “alcanzado” ese punto habrá habido antes que limpiar/desbrozar lo que, como humanos, nos lo impide, nos lo cubre con el velo de lo “humano”. La paja que impide ver el grano. Las capas de cebolla que ocultan, ¡estando siempre ahí!, el núcleo.
ResponderEliminarNo es que lo parezca…, es que se está “encadenado” a ser «no libre». Y la única razón de nuestra existencia es liberarnos de «nuestras creencias, sentires y acciones». Y descubrir que, igual que ahora mismo que cae una fina y persistente lluvia y sin haber amanecido todavía, el petirrojo sigue cantando. El cumple su función primordial… ¡siempre!
¿Nosotros?…
Sí, esa paz interior que señalas, y vives, es la clave de todo. En ella no hacen, no debieran, hacer mella las cosas del mundo…
Tus trabajos, delicados siempre. Buen hacer y buen gusto. Clicando la imagen, una o dos veces, se aprecia la mano que sabe y camina. Pero lo que realmente destaca es la claridad con la que te expresas en palabras, reflejo ineludible de la claridad que anida en ti.
Fuerte abrazo, Ángela.
"Tal vez sean los lazos invisibles que nos unen a los que vamos en camino"... Mucha belleza guardas tú en tu interior y sale afuera en tus labores, en tus palabras. Siempre es una visita agradable pasar por aquí. Un abrazo y que sigas así, en el camino de la paz.
ResponderEliminarMuy buen consejo, ...las aplicaciones son una monada !!
ResponderEliminarBss
Al gran Miguel Angel le preguntaron cómo había conseguido hacer una obra tan maravillosa como "La Piedad" y de una sola piedra, el dijo - La escultura siempre estuvo ahí, yo lo único que hice fue descubrirla -. Estoy convencido que sin paz ni libertad sería imposible crear piezas de semejante belleza.
ResponderEliminarCuanta razón tienes Ángela en que hay que tender a encontrarlas y cuán difícil conseguirlo. Aunque con tus creaciones compruebo, no sin cierta envidia (sana), que si consigues obtenerlas, pues son fruto del sosiego, de la estética bien contemplada, del cariño y amor que pones en cada una y por eso son tan especiales. Enhorabuena por todas ellas y sigue haciéndonos disfrutar de tu paz. Un abrazo y muchos besos.
Hacer lo que transmita bienestar y paz que bonito y que importante.
ResponderEliminarNo siempre se puede ,,,pero hay que intentarlo .Besos querida
Nada hay como tener paz en la mente y el corazón!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo desde Venezuela
Habría que recetar esta terapia a muchos-as para que se les despierte algún valor positivo y no nos metan en tanto lío. Con lo bien que se vive en PAZ... Ya tienes 18 bloques... preciosos y perfectos. Bss
ResponderEliminarQue esa paz reine en cada uno de nosotros... el mundo girará de otra manera. Me ha encantado. Un fuerte abrazo y buen fin de semana.
ResponderEliminarPaz bienestar,tranquilidad,amor,todo eso es lo que Tu llevas dentro y lo transmites tanto en tus trabajos,como estando a Tu lado.
ResponderEliminarUn beso
Querida Ángela, te puedo asegurar que nos haces llegar esa paz que sientes al realizar tus creaciones! Cada entrada tuya está llena de dulzura, son tan delicadas tus labores y tan bien acompañadas con tus letras, que venir a visitarte es asegurarse un ratito de lo más agradable! Te vuelvo a felicitar por este nuevo trabajo, es una delicia!
ResponderEliminarUn beso muy fuerte, te deseo un estupendo finde!
Buenas tardes, Ángela.
ResponderEliminarComparto contigo tu filosofía de la vida y de su deambular por ella... Y hablando de deambular, he recorrido una parte de tu blog y he descubierto trabajos bellísimos, que me han fascinado.
Me prestas alguno para ilustrar alguna de mis entradas?...
(Por supuesto, citando la procedencia)
Cariños y flores para ti
Ángela, te digo, que tus reflexiones son siempre un remanso de paz, y eso cala hasta el corazón de tus lectores, por la sencillez y cercanía que transmites. Por lo que es evidente, que tu te encontraste a ti misma, hace ya mucho tiempo, y por eso nos regalas siempre lo mejor de ti. Lo cual es de agradecer.
ResponderEliminarUn beso.
Yo también te quiero, Ángela, y admiro el bellísimo Arte que tus manso van construyendo con ese remanso de paz y armonía que contagia y eso es bueno.
ResponderEliminarYa hace mucho que no paso por este rincón, me van quedando atrás muchos blogs, no es abandono, porque recuerdo a todos, lo que pasa es que ya publico con pausas y ya no doy para más.
Siempre es un placer ver tu Arte, tanto entre puntadas como en tus bellas letras. Mi más grata felicitación.
Un abrazo y mi gratitud, por tu bonito hacer.
Feliz semana, reina.
Cada vez más busco lo que me da tranquilidad y paz y desde luego que en tu blog lo consigo, me encantan los trabajos que haces y como los acompañas de palabras que te salen del corazón.
ResponderEliminarUn placer pasear por tu blog.
Besos.
Chary :)
very good advice, ... the applications are cute!
ResponderEliminarMovie Online