Mi lista de blogs
30 agosto 2017
La vida... son pequeñas cosas
Hay un mundo grande que abarca el universo, también un mundo poco conocido, el de los humanos, y dentro de aquel y este, esa belleza de las pequeñas cosas, que tienen corazón.
No sé si alguna vez llegaré a comprender el valor de lo grande, ni la inmensidad de lo pequeño. Pero creo que las cosas hermosas con latido están más a mi alcance.
Mi vivir diario, me permite disfrutar con lo que voy haciendo. Tengo el convencimiento de que quien da lo que tiene y sabe, puede transmitir un poco de paz o de íntima alegría, y eso, tal vez sea trasmitir algo de uno mismo.
Son pequeñas formas, colores diminutos de un inmenso arcoíris que, con paciencia, puedo ir uniendo con puntadas escondidas, mientras las manecillas del reloj se deslizan incansables por la luz del día, mientras atraviesan el camino de la vida.
Suelo entre costuras, escuchar música o cantar alguna de las canciones que tendremos para el próximo concierto. Cuando interrumpo mi tarea y dejo mi taller, porque la vida me reclama en otra parte, sigo convencida que...
la vida... son pequeñas cosas.
Estos pequeños bloques forman parte de otros 70 que os iré mostrando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es un placer y una alegría venir de la calle ahora, todavía no ha amanecido, y encontrarse con estos aspectos de la vida, palabras, que señalan realidades que, siendo, no siempre tendemos a realzarlos…
ResponderEliminarLos tres valores que señalas, “el valor de lo grande”, “la inmensidad de lo pequeño” y “las cosas con latido” ya están en ti, ¡siempre!. No hay más que ver como fluyen…
Sí, así es. Das paz y alegría en ese darte a ti misma… Tal cual el río de la vida que atraviesa el valle.
El juego de las manecillas es ese. Deslizarse incansable hacia ninguna parte…, pues el tiempo no es! Pero sí que el tic tac del reloj representa un toque de atención, un ¡despierta!
La vida… siempre es!
Buen día Ángela, como digo venía de la calle escuchando el primer canto otoñal del petirrojo. Sonido dulce y característico de estos primeros días de cambio. El verano se despide y hace hueco a otra estación.
Fuerte abrazo.
good topic thanks for post for sharing on website ..
ResponderEliminarหนังใหม่
Preciosa y maravillosa entrada Ángela!! Un trabajo espectacular quedará con estas flores tan bonitas.
ResponderEliminarBesitos
Hay varias cosas que aprecio de tu trabajo, una de ellas es la calidad en el detalle, la dulce elección de colores y la delicadeza y precisión en cada puntada; pero lo más fascinante de todo, es que en cada pieza cuentas una historia y dejas plasmado algo de ti. Quizás ya lo dije, pero se siente con fuerza el cariño que pones en tus obras.
ResponderEliminarNo sé si es necesario dimensionar la vastedad arrobadora de la grandeza o la magia en lo pequeño, pero de momento basta con disfrutar la hermosura que late en todo.
Como siempre una entrada preciosa y unos bloques espectaculares.
ResponderEliminarBesitos guapa
¡Cómo me gusta leerte, Ángela! Preciosos bloques
ResponderEliminarSon preciosos. 70 juntos serán impresionantes!!!
ResponderEliminaresos bloques son preciosos al igual que las reflexiones
ResponderEliminarQuerida Ángela, al leer que este trabajo es sólo el comienzo, he soñado ya en verlo al completo, qué maravilla!! pero no tengo prisa... quiero ir disfrutando de estos pequeños placeres que nos vas a ir dando, un post precioso!
ResponderEliminarUn beso muy fuerte!
La vida son pequeñas cosas, no me cabe duda, y entre ellas la costura o la escritura, y en las dos se ve que tienes "buena mano". Abrazos
ResponderEliminarRealmente precioso.
ResponderEliminarUn beso.
Es cierto, en las pequeñas cosas hay un encanto especial que a veces pocos pueden verlo
ResponderEliminarHola Ángela, qué serenidad se respira por aquí. Tus labores dicen tanto de ti, que aunque no escribieras una sola palabra, con ver esa dedicación y ese amor en las imágenes ya estaría todo entendido. Felicidades por una vida tan plena. Abrazos.
ResponderEliminarHola Angela!!
ResponderEliminarPrecioso tus trabajos!!! Para mi es una belleza , son unos trabajos que no están pagado ni con todo el oro del mundo.
enhorabuena
Mucho besos
Que bueno volver y poder disfrutar de tus maravillosos trabajos y palabras que tanto me gustan.Un abrazo
ResponderEliminar
ResponderEliminarSentimiento y belleza unidos.ES UN PLACER VISITAR TU ESPACIO.
No puedo dedicar el tiempo necesario y que me gustaría para ver las maravillas que hacéis.
Aunque sea tarde, merece la pena siempre admirar esta belleza.
Agradecida por tu comentario.
Un abrazo.
Ha sido un placer visitar tu espacio.
Mil gracias
Visitar tu blog es entrar en un remanso de paz para los sentidos, disfruta la vista con tus trabajos preciosos y bien hechos y disfruto de leer esas palabras tan bonitas y llenas de sentimiento.
ResponderEliminarBesos guapa que bienvenida.
Chary :)
Querida Ángela, pues yo te ruego encarecidamente que sigas así, con esas pequeñas cosas, pero grandes a la vez, que transmiten a tus seguidores siempre, mucha paz y sosiego.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, amiga.
Cuanta belleza, cuanta sencillez y cuanta magia hay en las cosas que haces y que dices.
ResponderEliminarYo también amo las cosas pequeñas, diminutas, lo mas sencillo y leve; lo que tiembla al mirarlo...
Te dejo un montón de cariño.
Hola, Angela!! Como siempre un trabajo impecable ... lleno de vida y amor.. me ha gustado mucho... y no te digo nada a tu manera de expresarte... eres estupenda...
ResponderEliminarBesos
Roser
what good to come back and be able to enjoy your wonderful works and words that I like so much.a hug
ResponderEliminarMovie Online