La vivienda es un derecho de todo ciudadano. Vivir bajo techo debería ser asequible a todos en cada rincón del planeta. Pero cuando vamos de acá para allá, en busca del descanso en las vacaciones, hay que buscar agencias y lugares que nos dejen un cobijo.
En España estamos batiendo records de turismo.
Como mi gente amiga -según dice- casi no tiene tiempo de buscar, se me ha ocurrido una forma al alcance de todos los bolsillos... una tira de casas para sentiros a gusto allá donde vuestra imaginación os lleve.
Desplegada, podrá ser un bandó para las cortinas cuando esté terminada. Son muchas piezas minúsculas, todas a puntada escondida.
El arte es como la vida pero no es la vida. Todo está en la mente. El inconsciente colectivo quizás lo llevamos todos y... cada uno lo hace realidad a su manera. En todo caso la vida, la belleza, el amor y el hogar, es personal, único y nunca gregario, ni masificado. También en vacaciones. Aunque yo estoy por la aventura.
Todo es un largo camino, como la tierra, como la vida. De vez en cuando adultos, jóvenes y niños necesitan descubrir nuevos horizontes, ver caras nuevas y tal vez encontrar nuevos amigos.
Eso no es tan fácil como mover la silla, igual que en el hogar del principito y poder disfrutar de un nuevo amanecer o de una puesta de sol, una copa, escuchar una melodía, dejarse ir en un baile o mantener una conversación en otro idioma...porque lo mejor va contigo.
Si vais de crucero, la inmensidad está más cerca... flotando, podréis disfrutar de la indecible sensación de estar envueltos en la caricia de unas inigualables sábanas de azul y cielo. La vida bullendo a vuestros pies y las estrellas velando vuestras noches mientras la brisa invisible acaricia vuestro rostro.
Me ha encantado saber que hay un árbol de cuarenta flores y cuarenta frutos diferentes.Esas flores y esas drupas, son la prueba de que todo lo distinto puede convivir, embellecer y ser útil. Como nosotros, como la amistad, como el mundo.
Os deseo un feliz verano y allá donde os encontréis, con vosotros va mi aprecio y mi cariño.
Hasta la vuelta.
Bueno amiga, has preparado unos preciosos alojamientos para las vacaciones, espero verte a la vuelta y que tu vuelta esté cargada de bonitas experiencias y mejores imagenes, las palabras doy por seguro de que seran entrañables.
ResponderEliminarBesos guapa.
Chary :)
Qué casitas tan preciosas, has creado un paisaje bellísimo!!!! feliz verano también para tí!!!!
ResponderEliminarbesos
Angela, una calle encantada, con casas preciosas. Un trabajo exquisito.
ResponderEliminarBss.
Angela, en ese pueblo imaginativo y utópico, que ha salido de tu mente y de tus manos, se intuye la paz de la naturaleza y la plenitud de la belleza...Como bien dices, lo mejor va con cada uno y con su actitud y sus actos puede disfrutar de todo lo que lo rodea, creando a la vez el ambiente necesario para su realización personal.
ResponderEliminarTe felicito por tu arte cercano y entrañable, que nos impulsa a todos a compartir la vida. Mi abrazo madrileño y primaveral, amiga.
M.Jesús
Como siempre una maravilla pasara por tu blog, y ese trabajo es tan delicado...
ResponderEliminarBesos
Raquel
Ángela te quedó un trabajo espectacular!!!! cuánta paciencia has tenido para aplicar todas estas piezas tan pequeñitas, pero mereció la pena porque te quedó genial!!!
ResponderEliminarEste árbol es una de las maravillas que nos regala la naturaleza. Un besote miniña
Una pena no tener una casita al lado de ta tuya, o en tu calle, para poder estar más cerca y aprender!!! pero esta ventanita, es lo suficientemente, grande como para sentir estar a tu lado y disfrutar de tus trabajos! otra obra de arte, para seguir disfrutando!!!! Un fuerte Abrazo Angela y feliz verano
ResponderEliminarLindas casinhas !!!! Adorei !!!
ResponderEliminarBom Domingo !!!
Besitos
Anna
Que maravilloso despliegue de casas diferentes y con tanto encanto, con un trabajo impecable. Y ese árbol que muestras al final, es una verdadera explosión de color y deleite para la vista. Feliz domingo Ángela.
ResponderEliminarMaravilloso y espectacular trabajo Ángela!! Con unas palabras fantásticas!! Felicidades por tu trabajo como por tus palabras.
ResponderEliminarDisfruta mucho, feliz domingo!!
Besitos
He saboreado cada una de tus casas y sus detalles clicando en cada tira. Hay mucho de ti en cada una. Y no me refiero al trabajo en sí. Éste es buen hacer y maestría con las manos. Mucho, de ese mejor que va contigo.
ResponderEliminarSi se observan con detenimiento pueden oírse las risas de los niños y ver sus movimientos alegres.
Si se observan con detenimiento los detalles, el cielo, el humo, la sombrilla, las diferentes puertas y ventanas, las jardineras debajo de éstas, el colorido todo, puede uno percibir el alma de cada casa... Y con suerte o sensibilidad ansiar vivir en una de ellas. Si lo que está afuera es el reflejo de lo que “hay” dentro, me pido una!.
Siendo mucho y bueno lo creado por tu habilidad con agujas, telas e imaginación, lo son mucho más las palabras que lo acompañan.
Hay una desnudez de alma ahí.
Un gran abrazo, Ángela.
¡Qué maravilla Ángela, es un pueblo que acaricia el alma, está lleno de paz y armonías, como reflejo de tu alma! ¿sabes que el que tengan humo saliendo por la chimenea, las convierte de casas en hogares... has realizado algo tan hermoso que cautiva y como Alicia en el paiz de las Maravillas... me encantaría encontrar el frasquito para hacerme pequeña y pasar a ellas.
ResponderEliminarGracias por tanta belleza. Un gran abrazo. Ángeles.
Maravilloso pueblo el que hoy nos presentas. Lleno de árboles frutales,niños...qué mas se puede pedir.Felicitaciones guapa, es una maravilla.
ResponderEliminarBesos
Has creado un sitio encantador y tranquilo para el descanso. Me lo pienso para las próximas vacaciones, que ya hay que ir haciendo reservas....Un gran trabajo.
ResponderEliminarYa fui a la Agencia, para reservar una casita de esas encendidas y tranquilas, con una sola condición....que la pueda compartir contigo. (Si tú estás de acuerdo, claro).
ResponderEliminarUn beso,
Hola Ángela, soy Marina desde Asturias, me gusta tú trabajo, especialmente la casita con las dos niñas, parece la casita de la pradera de la serie televisiva, me encantaría vivir ahí.
ResponderEliminarEl árbol con sus 40 frutos me parece magestuoso, único diria yo, nunca ví algo igual.
Un abrazo muy fuerte y hasta que salga tú nuevo trabajo para poder verlo y opinar.
Una maravilla de trabajo, precioso, me encanta. Te felicito.
ResponderEliminarBesitos Angela
Un hermoso paseo por esa casitas mágicas, y el arbol estupendo, besos
ResponderEliminar¡Hola Ángela!!!
ResponderEliminarUfff! Que delicia de entrada nos dejas, amiga: con tus maravillosas puntadas escondidas, y tus entrañables letras, nos llevas de viaje por ese mágico paisaje de casitas de ensueño y jardines don los niños juegan donde se recibe una dosis de paz y armonía. Bendita tu imaginación y tus manos, amiga mía.
Es todo un lujo leerte ver y admirar tu tu precioso trajo.
Gracias por estar por ser y por deleitar nuestra mirada.
Te dejo un abrazo grande y mi admiración deseándote lo mejor del mundo.
Feliz semana.
ResponderEliminarthank you
سعودي اوتو
Con gusto me iría de turismo por esta calle para admirar mas de cerca cada una de las casa, es precioso todo Angela!!!
ResponderEliminarQue buen dato el del árbol, así es el mundo!!
Besitos.
Siempre volver a tu blog y ver tus trabajos me llevan a la niñez, a la casita de gnomos y hadas, y todo me recuerda aquel tiempo maravilloso y mágico que viví, cuando mi madre y mis hermanos eran todo mi mundo.
ResponderEliminarPreciosos trabajos amiga. Un beso grande.
Un trabajo maravilloso Angela, y como siempre un placer leerte.
ResponderEliminarMe ha encantado el árbol que nos muestras.
Besicos, Maribel
Qué preciosidad, Ángela, si es que parece un cuento, dan ganas de adentrarse en ese mundo mágico, bueno...con tu permiso yo voy a entrar en alguna de esas casitas, ya te diré lo que encuentro, jeje.
ResponderEliminarMuchos besos y feliz verano también para ti.
Un pueblo con encanto, es precioso al igual que la entrada que le has dado, y el arbol una maravilla. Besos
ResponderEliminarUna labor maravillosa, me encanta!!
ResponderEliminarBesos
Precioso trabajo y hecho con mucho amor y paciencia.
ResponderEliminarSiempre es un placer ver las preciosidades que haces y el arbol que nos has presentado es una verdadera maravilla
Un abrazo
Me encanta
ResponderEliminarImpresionante el trabajo que has realizado, precioso
ResponderEliminarmuchos besos
Boa tarde, apresentação com enorme beleza, resultado do seu excelente trabalho.
ResponderEliminarAG
Cuanta paciencia, para sacar esa sensibilidad que rebosas...
ResponderEliminarPrecioso todo y el arbol impresionente.....
Mi saludo
Preciosisimo este bando, yo como no voy de crucero ni nada de eso, me quedo alojada en una de tus lindas casitas..El arbol es una preciosidad,parece imposible que pueda dar tanto fruto distinto.
ResponderEliminarBsos
Hola amiga!
ResponderEliminarQue hermosura de casitas.......de ensueño!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!
¡Qué trabajos tan maravillosos haces, Ángela! Me chiflan tus casitas, eres un as de la aplicación.
ResponderEliminarun beso
¡Cuantas cosa bonitas me he perdido por no venir con más frecuencia.
ResponderEliminarAhora después de leerte mi imaginación es más activa y hermosa.
¡Gracias por estar
Besos
André
Una preciosidad de bando, ...me chifla !!
ResponderEliminarBss
Gracias por tu visita a mi blog. donde has dejado tanta simpatia como arte tienes...
ResponderEliminarBuen fin de semana,,,,Besos
leerte es un placer...y ver las maravillas que hacen tus manos más. Precioso lucirá esté donde esté, y los ojos se irán a él porque es una hermosura.
ResponderEliminarCasas acogedoras, como se ve que es tu corazón.
Un beso fuerte
Ángela
¡¡Qué bonitas casas!! Tengo que decir que no soy de bordar casas, pero estas son muy distintas, divertidas y bonitas, parece que tienen movimiento. Como siempre un trabajo fantástico. Qué disfrutes mucho del verano, un abrazo
ResponderEliminarlovely post :) nice Sunday :)
ResponderEliminarhttp://www.itsmetijana.blogspot.com/
Hola Ángela, un bello texto para hacer crecer en la aventura de la vida.
ResponderEliminarTus casitas son muy tiernas, salen del corazón como tus letras.
Un brazo
Votos de um bom domingo.
ResponderEliminarAG
Suscribo las palabras de Sor Cecilia que habla tan bonito como tu Besos
ResponderEliminarUn original i ventiroso paseo para descansar.
ResponderEliminarGracias.
Un Abrazo.
Bellas tus casas y mas bella, aquella casa que es tu propio corazón.
ResponderEliminarPaz y Hogar
Isaac
No conozco tu tierra aunque estoy tentada de visitarla
ResponderEliminar.Tu blog tiene luz cuando escribes me encanta
¡Precioso Ángela! Un paseo estival y por encima de todo vacacional. La verdad es que hay muchas opciones, y hay que despejar la mente. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala
ResponderEliminarTu personalidad están reflejada en tus pensamientos
ResponderEliminarOjala y seguro, que encontraras bellos amaneceres, y llegaras con gratos recuerdos a los atardeceres, durante esas vacaciones, donde encontraras ese arbol de las 40 flores y 40 frutos distintos..
ResponderEliminarBesos
"la inmensidad está más cerca... flotando, podréis disfrutar de la indecible sensación de estar envueltos en la caricia de unas inigualables sábanas de azul y cielo."
ResponderEliminarTienes una manera muy especial de definir las sensaciones. No podía estar mejor descrita la sensación de navegar.
Me encanta todo el texto. Y me alegro de que el mío te recordara al mar y a tu viaje, y de que sientas el mar con todo el alma.
Cada una de las casitas es una verdadera preciosidad. Imagino el efecto de verlas todas juntas. Un pueblo de cuento de hadas, donde todo es juego, música y paz.
Disfruta el verano. Seguro que vuelves llenita de nuevas ideas :)
Un beso bien grande y sonriente :)
Boas ferias,
ResponderEliminarAG
Ángela Lindas imágenes de esas artesanas casitas Saludos
ResponderEliminarSu país es poco que sé, pero su hermosa casa de campo aún no funciona. Son admirables. Saludos.
ResponderEliminarHoy te saludo con cariñoso amor
ResponderEliminarPaz
Isaac
Unas preciosas fotos de tu trabajo amenizadas con todo el arte de las palabras, que curioso el arbol, un beso
ResponderEliminar¡Hola Ángela!!!
ResponderEliminarPaso de nuevo a recrear la mirada en la belleza de un exquisito trabajo y de tus bonitas letras. A mí en particular, me parece el Eden. Gracias mil gracias siempre. Y, no tardes.
Un abrazo y toda mi estima y admiración.
Feliz domingo, preciosa.
Olá, continuação de excelentes ferias.
ResponderEliminarAG
Una urbanización de cuento de hadas que será un placer admirar en ese bandó o donde lo pongas. Felices vacaciones, bss. ( no sé como se me escapó tu entrada sin mi comentario)
ResponderEliminar¡Hola Ángela!
ResponderEliminarPor aquí ando de nuevo recreando la mirada en este jardín de ensueño.
Gracias, Princesa. Un abrazo grande. Y se feliz.
Voto para tenha uma boa semana.
ResponderEliminarSi hermana... cada gota de ese océano, es el océano mismo... y tu lo eres también...
ResponderEliminarTe saludo en luz
Isaac
Que tengas un bello verano y que sigas con este optimismo contagiador.
ResponderEliminarBom fim de semana.
ResponderEliminarAG
Hola Ángeles. Vengo para despedirme de ti hasta Septiembre por el Verano, espero que disfrutes y descanses. Un abrazo muy grande amiga. @Pepe_Lasala
ResponderEliminarUn gran regalo, la amistad y la vida, y tus palabras.
ResponderEliminarY tus casitas, pos supuesto.
Besitos