La vida está hecha de pequeños detalles. El mayor detalle es el milagro de un latido. Después, el corazón lo abarca todo, en nosotros y en nuestro entorno. Por el corazón sentimos los lazos que nos unen a la fuerza que lo atrae todo y mueve el mundo. Ahí están, los afectos, el cariño y la voluntad con que abrimos la puerta de la luz cada mañana,
Los pequeños detalles son la forma de ir al encuentro de nosotros mismos y de los que caminan a nuestro lado, familia, amigos, vecinos, sociedad, fauna y flora, junto con el entorno de agua, tierra, fuego y cielo.
Cada uno tiene su forma de vivir y crear los pequeños detalles para que se sientan bien los cercanos y también quienes están más lejos.
Hay ciertos días en que experimentamos vivencias que conectan con lo mejor de nosotros y las expectativas de los demás. Son una fiesta de luz y de color. Son un regalo.
Estos pequeños detalles, que van de corazón a corazón, hacen brillar los ojos, pintan sonrisas, y despiertan una sensación de bienestar y gratitud.
Ojalá podamos asistir a ese milagro cada día, porque cada día es un regalo. Pero es importante que lo experimentemos sea por el motivo que sea.
Estas palabras, y estos detalles son mi forma de acercarme hoy a todos, agradecer lo recibido y desearos la dicha con que a veces viene cargada la amistad.
Que bonitos tus trabajos
ResponderEliminarAngela es una entrada preciosa, y a mi que lo de las 7 diferencias siempre me ha gustado hacérselo a mi padre en el periódico desde pequeña te diría que son los ratoncitos entrando en los bolsillo...¿acerté?
ResponderEliminarBss
Como siempre, una entrada bien explicada con palabras, aunque las imágenes nunca están de más. Yo también veo (aparte de que no puedo abrir las dos fotos últimas) unos ratoncitos en los bolsillos que no están en el primer panel. Muy bonitos todos los regalos. Abrazos
ResponderEliminarFeliz Año !! una entrada preciosa como siempre!! Un abrazo
ResponderEliminarCuantas cosas preciosas,con el marco de tus dulces palabras hacen un cuadro especial.Un abrazo!
ResponderEliminarGracias. Gracias por estas palabras de corazón Ángela. Recibidas. Como recibidos fueron dos de los trabajos expuestos. Justo ha aparecido Naia por aquí y se los he enseñado. Comiendo yogur con galletas está... Y ahora colgada de mi cuello y sentada en mis rodillas observa el teclear...
ResponderEliminarY hay que ver el juego que están dando los ratones...
Un gran abrazo.
Ernesto.
Me encanta todo un abrazo
ResponderEliminarUnos detalles maravillosos, llenos de encanto y cariño.
ResponderEliminarBesitos guapa
Precioso todo Un abrazo
ResponderEliminarcuantas cosas bonitas, y que maravillosa forma de presentarlas, un beso
ResponderEliminarHola amiga!
ResponderEliminarQue lindos detalles!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!
Preciosos trabajos y unas palabras divinas
ResponderEliminarmuxusss
Son pequeños en tamaño pero preciosos.
ResponderEliminar¡¡Que bonito todo!! unos regalos preciosos hechos con muchisimo cariño, ¡has currado bastante eh amiguita!.
ResponderEliminarbstos.
Que detalles tan bonitos!!! y que preciosa presentación!!!!
ResponderEliminarbesos
Se ve el cariño que has puesto en cada detallito, todos los regalos preciosos. Esos niños tienen suerte de tenerte.
ResponderEliminarY Feliz Año, que se me escapó la entrada anterior, has trabajado mucho el"vuelo"y ahora con esa vista casi aérea me encanta tu colcha, es divina, disfrútala mucho. Bsss
siempre es bonito regalar pero lo es aún más cuando salen de las propias manos y que estas han sido guiadas por el corazón. Precioso regalos, que seguro que jan alegrado a las personas que los han recibido y también a mi por poder leer tu entrada, disfrutar de tus palabras y aprender de ti.
ResponderEliminarun beso muy fuerte
Ángela
Que preciosidad de entrada amiga Angela, con gratitud en tus palabras y es que no hay mayor satisfacción que ofrecer a alguien algo hecho por nosotros y ver su cara de gratitud,me encanta ese momento, como el momento de leer cada entrada tuya.
ResponderEliminarBesos guapa y feliz año, que venga cargado de cosas buenas para todos.
Chary :)
Ángela, siempre me dejas sin palabras.
ResponderEliminarQue entrada más llena de sentimiento, está hablando tu corazón.
Y también "creo" que ha sido tu corazón el que ha hecho estas pequeñas-grandes joyas.
Muchas gracias por compartir.
Besitos.
Unas palabras preciosas llenas de sentimiento que salen del corazón.
ResponderEliminarEs tan bonito regalar pequeños detalles, que han salido de nuestras manos.
Unos trabajos preciosos a cual mas bonito y elaborado los afortunados tienen de estar contentos de alegría.
Que este año que iniciamos venga repleto de alegría y salud para todos.
Un abrazo
Wonderful!
ResponderEliminarPequeños detalles llenos de detalles.
ResponderEliminarBss.
Ángela como siempre tus entradas no tienen desperdicio. Precisos los trabajos que has hecho y es que los haces con el corazón. Un besote mi niña
ResponderEliminarCompartir con los demás es un modo de celebrar los regalos de la vida.
ResponderEliminarDe pequeñas puntadas está hecha la vida. ¡Y los detalles delicados y hermosos le dan tanto brillo y calor!
Encantadores tus detalles de telas. ¡Qué suerte tienen los tuyos de tener una artista en casa!
Un abrazo muy grande :)
Regalos hechos con amor y para compartir tu amor, nos ha encantado todo, los regalos y tus palabras como siempre.
ResponderEliminarUn beso muy fuerte Angela
Todo precioso y expresado con muy bonitas palabras. Besos
ResponderEliminarBoa noite, é uma apresentação de muito carinho, é um privilegio sentir o prazer de oferecer cada uma das lindas peças.
ResponderEliminarAG
E lindos detalhes !!!!!!
ResponderEliminarBesitos !
Anna
Estos detalles le ayudarán a mantenerse organizado, e incluso embellecer. Saludos.
ResponderEliminarSplendide creazioni, i miei complimenti per la creatività e grande fantasia nella realizzazione dei bellissimi lavori, hai mani d'oro!
ResponderEliminarUn abbraccio e buona giornata da Beatris
Qué maravilla todo, los ratoncitos, los monederos, el panel final, todo todo todo. Felicidades por tus maravillosos trabajos. Un abrazo
ResponderEliminarBuenas tardes Ángela, me complace entrar en tu blog, no solo por los lindos trabajos que nos compartes, también por tus profundad palabras que acompañan a tus trabajos.
ResponderEliminarPequeños detalles que son de un gran amor, se lleva dentro y fluyen al rededor de todo aquello que nos rodea.
Gracias
Un gran abrazo.
Sor.Cecilia
Tus pequeños detalles son muy grandes Ángela, al igual que los de la vida, que son los que nos llenan el corazón de felicidad. Me ha encantado. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala
ResponderEliminar¡Ay Ángela de mi vida!!!
ResponderEliminarQue preciosidad, que regalo de reyes nos dejas, princesa de las puntadas y de los detalles vestidos de luz y de amor. No tengo palabras para decirte cuanto me gusta esta entrada. ¡Bordados y letras, chapó! Que maravillosa forma de acercarte a todos nosotros.
Me encanta esta petición. De, ojalá podamos asistir a ese milagro cada día, porque cada día es un regalo. Y es muy cierto que la vida es un regalo que Dios nos concede y, cuantas veces no sabemos aprovecharlo.
También es verdad que a veces uno lo experimenta... pero no con frecuencia, andamos atareados/as con muchos problemas familiares; o aveces ajenos que también nos duelen, por enfermedad y otras por diversas circunstancias. Que a fin y al cabo se pasa la vida y con ella los mejores momentos. Celebro de todo corazón, que tu los aproveches! Igual que para mí, deseo.
Ha sido un inmenso placer, mi querida amiga.
Te dejo mi cálido abrazo mi gratitud y mi estima siempre.
Se muy muy feliz.
Angela querida,,otra entrada que es digna de abmiración,,te felicito por ella y por tus labores-regalo que son divinos...
ResponderEliminarFELIZ AÑO Y MILES DE BESOS.
Es justo en los pequeños detalles en donde está el corazón entero.
ResponderEliminarDevuelvo tu amable visita a mi blog, en el que espero encontrarte siempre que lo desees.
Tienes razón, en los detalles está la clave... y gracias por tus bellas creaciones...
ResponderEliminarPaz y Visión
Isaac
Boa tarde, LIndooooooooo.....
ResponderEliminarPequeños detalles, pero muy grandes en el cariño que has puesto al hacerlos, y eso se nota. La colcha de la entrada anterior, es el vuelo de la oca mas precioso que he visto, la armonía de los tonos y la tela que los acompaña, una colcha divina, no puedo decir nada mas.
ResponderEliminarBesicos, Maribel
Qué detalles tan bonitos y qué entrada tan especial que has compartido con nosotras. Me encantan! Un beso!
ResponderEliminarYou make quite wonderful handicrafts -'m very excited!
ResponderEliminarGreetings - Monika
Amiga Angela,tus comentários a mi fotografia,parece salir de los pensamientos de una poeta
ResponderEliminarÁngela, primoroso tu arte estimada mujer maravillosa, un placer acercarme cuando menos de vez en vez a tu blog. Bordas y creas belleza con la aguja e el hilo y con tus palabras. Un saludo cariñoso
ResponderEliminar