Los proyectos van tomando vida, paso a paso. Hasta se humanizan, poniendo en ellos algo de lo que rodea nuestro entorno: paisaje, naturaleza, hogares y luz, intimidad y sueños, trabajos sencillos que sin quererlo dejan huella (o eso parece).
El toque personal de color y de cariño, seguro que es patrimonio común de quien tiene la suerte de poder hacer algo que le gusta. A nadie debe sorprender, que yo tenga el mío; que combine telas, colores y movimientos tratando de buscar la armonía, con mi toque personal.
Encuentro declaraciones - aquí en el blog y en facebook- que parecen sinceras –no tengo por qué dudar- que les gustaría saber cómo lo hago, o de dónde saco el tiempo. Como cada uno de vosotr@s no tengo ni mil manos, ni mil horas, ni mil días cada mes. Sólo puedo decir que me gusta lo que hago, me gusta imaginar lo que deseo, me encanta cortar, colocar, encajar, construir y con mucha paciencia y muchas puntadas, escondidas o no, ver que la idea toma forma. Disfrutar cuando la veo parcialmente acabada, o concluida del todo, porque son como un regalo.
Y eso, es lo que voy subiendo y os ofrezco: unas telas, un poco de trabajo y algo con lo que disfruto, mientras lo hago y cuando me siento a verlo.
Poderlo hacer es un don. Y… ya me imagino lo siguiente, si Dios quiere.
Mais um lindo trabalho cheio de encanto !
ResponderEliminarBoa Páscoa !
Besitos
Anna
Ángela felicidades por este trabajo porque es una auténtica belleza!!! se nota el cariño que le pones a cada puntada. Las flores están preciosas..un besote mi niña
ResponderEliminarDas sieht wunderschön aus. Was für eine traumhafte Arbeit.
ResponderEliminarLiebe Grüße Grit
Que maravilla Ángela, no se aprecian ni las puntadas!!! Feliz domingo.
ResponderEliminarHola Ángela, ha estado bien eso de que se humanizan. Es cierto en general en trabajos como estos, pintura, etc., pero especialmente en lo que conozco de los tuyos. De las cuatro fotografías destaco la segunda por abarcar tal vez mejor el conjunto.
ResponderEliminarLas ocas, el pajar, el carro, la verja, el candil, los fondos del cuadro... Todo ello, y más, con un gusto, detalle y delicadeza que, no quisiera repetir lo dicho anteriormente pero... ¿Cómo definir sino el arte?
En cuanto a ese hotelito o casita rural para que me sienta más cómodo (sonrío)... preferiría un pantalón de pana y una horca de madera en las manos para guardar la paja. Y al atardecer, recoger las ocas y retirarme a una de las casas que ya has colocado... La de color azul! A la que por cierto adornaría con esas ¿lilas blancas? y pensamientos.
Un abrazo amiga. Y mi felicitación por la satisfacción que comentas vives al realizar todo esto.
Ángela, para quien desconozca el patchwork pensaría que es pintura, que maravilla te va a quedar! un colorido precioso tiene, y ya con los detalles...matrícula de honor, bss
ResponderEliminarUn trabajo precioso!!!! parece una postal , de bonito que está!!!
ResponderEliminarbesos
Pero si parece una pintura....tus trabajos inspiran....
ResponderEliminarBesos
Que trabajos tan preciosos haces! Es verdad que si uno quiere y disfruta haciendo un trabajo saca el tiempo y las ganas de donde sea. Las florecitas preciosas!
ResponderEliminarBesos.
me encanta tu pueblo,muy primaveral, un beso
ResponderEliminarAngela ! no sabes cómo te entiendo!,coger una labor y disfrutar, ir saboreando poco a poco, puntada a puntada, con una sonrisa y satisfacción mientras vas viendo el trabajo bien hecho, mientras imaginas el final y en el último momento, si no te gusta cambiarlo por que se trata de eso de disfrutar con la costura o con las labores da igual la labor que tengas entre manos, qué más da el tiempo que has empleado en acabarla.... ¿has sido Feliz?... ¿ has disfrutado? Pues lo más bonito es que ademas de disfrutar tú nos has hecho a las demás disfrutar con tus obras de arte ! un fuerte abrazo! y hasta la próxima que como bien dices seguro que ya la tienes planteada! ¿ a que sí? todo un placer visitar tu blog!!!
ResponderEliminarUna belleza lo mires por donde lo mires!! Un proyecto muy completo. Abrazos
ResponderEliminarEse paisaje que has creado es una maravilla. Me encantan los colores y las formas. Y en cuanto a tu jardín, esas fotos son preciosas, tiene que ser un gustazo poder disfrutar de él.
ResponderEliminarHola Ángela, es un trabajo maravilloso, con muchos detalles.
ResponderEliminarLas flores muy bonitas, se nota que ya llego la primavera!!.
Besos.
Me repito en mi opinión sobre tus trabajos: MARAVILLOSO! Tú eres la que no te repites, porque cada obra es única, genial y perfecta. FELIZ PASCUA. Muchos besos.
ResponderEliminarQue bonito!!!
ResponderEliminarCuanto amor, arte y paciencia en tus trabajos.
Nos dejas a todos con la boca abierta.
Doy fe.
Besitos.
Muy bonito lo que haces, lo que escribes y ya no digamos el jardín,
ResponderEliminarprecioso!!
Un beso y Feliz Pascua.
Sim Angela, vê-se que há muito amor nos teus trabalhos, além de muito bom gosto, trabalho árduo e talento. Teus trabalhos são obras de arte.
ResponderEliminarJoana
Trabajos delicados y hermosos, elaborados con mucho arte y cariño, una maravilla.
ResponderEliminarFeliz semana.
Este lateral no iba a ser menos que el anterior,
ResponderEliminares una maravilla, y como bien dices en estos
trabajos se refleja nuestra personalidad, y sobre
todo ese arte que tu tienes.
Tu jardin una delicia para disfrutar.
Besos guapa.
Chary :)
Precioso este tercer paisaje!
ResponderEliminarUn abrazo
Precioso, Ángela, me dejas sin palabras.
ResponderEliminarMuchos besos.
Preciosos tus trabajos.soy Begoña y me quedo en tu blog.
ResponderEliminarEs una preciosidad de trabajo en el que se nota lo que disfrutas haciéndolo. Besos
ResponderEliminarAngela querida,,que te voy a decir amiga ,admirarte cada dia mas y mas,es un lujo y un placer visitarte y ver tus preciosas labores !!! Genial !!!
ResponderEliminarUn abrazo .
Precioso no lo siguiente,¡que belleza! combinas tan bien todo..y el amor que le pones a todo, solo tengo palabras de elogio y admiración, tu jardin no podia ser menos Muy lindo.
ResponderEliminarbsos
Magnífico trabajo y las flores están preciosas.
ResponderEliminarUn beso
menudo trabajo!!!!!!! toda una artista!!!!!
ResponderEliminarmkuxusss
Hermoso!!!!
ResponderEliminarUn beso Ángela, feliz semana.
Como siempre un trabajo espectacular digno de exposición. Tienes unas flores preciosas. Besos.
ResponderEliminarUna maravilla de trabajo como siempre.
ResponderEliminarTus flores, preciosas.
Besitos guapa
Hola Ángela, hacer labor es algo buenísimo para mantenerse activa, mentalmente y con destreza. Me ha encantado el poblado, con sus casitas, las tierras de labor, las ocas, en cuanto a tu jardín es algo más que unas flores en primavera, es un auténtico paraíso. Me gusta especialmente la primera foto.
ResponderEliminarUn abrazo
Precioso!!! como todos tus trabajos son únicos.
ResponderEliminarTu jardín es una pasada!! me encanta.
Besitos.
Guauuuuuuuuuuuuuuuuu....MARAVILLOSO!!
ResponderEliminarMe encanta.
Besitos y buen día.
Sigo con la boca abierta! Pero qué pasada de labor. Es una verdadera maravilla, y tan perfecta!!!! Me encanta! No pierdas nunca ese don!
ResponderEliminarBesos
Isa
http://sabelapatch.blogspot.com.es/
¡Hola Ángela!
ResponderEliminar¡Que bonito lateral! casas, paisajes...eres arquitecta de unas labores llenas de sentimiento y también de mucha técnica. Lograr ese equilibrio no es nada facil y tu siempre lo consigues como la cosa más natural del mundo porque sale de ti, de tu interior.
Felicidades por este nuevo progreso que nos presentas y muchas gracias por compartir las bellas imagenes de tu jardin, me encantan los pensamientos, las violas...y me voy a aventurar...¿glicinias? ¡disfruta mucho de todos estos colores que, estoy segura, te servirán de inspiración!
Besotes♥
Angela, es precioso, y sobre todo me maravilla lo que disfrutas con cada puntada.
ResponderEliminarTienes un jardin precioso.
Un beso
Uno trabajo intenso y bonito.
ResponderEliminarBesos y buena semana guapa.
Hola Ángela, vuelves a sorprenderme con tanta maravillas, y hasta con las flores de tu jardín, que se ven preciosas de color y hermosas por lo bien cuidadas que están. Yo acabo de llegar de las vacaciones, y pasa a saludar a todos mis amigos para celebrar el regreso. Muchas gracias por seguir estando cerca. Un beso grande.
ResponderEliminarVuelvo de vacaciones y siempre es un placer visitarte. Disfrutar de lo que haces y que quede tan bonito es todo un lujazo, felicidades. Un besin.
ResponderEliminarAngela poniéndome al día de tus entradas, de las que llevo un poquito de retraso, lo siento, los bloques, tanto estos como los del segundo lateral, son precioso, y es que tu "toque personal" es maravilloso.
ResponderEliminarEnhorabuena a tu esposo por el libro, del que tomo nota.
Besicos, Maribel