Mi lista de blogs

27 enero 2014

Para llevar

Antes de llegar su día -el encanto de los Magos- a todos los de la casa se nos puso el corazón de pajes. 


 

Primero una idea, luego elaborarla.
Imaginar una alegría y artesanalmente hacerla realidad, no es tarea fácil, porque no se trata de salir del paso con “cualquier cosa”. Había que dar a los regalos un toque especial y personal.



  Además, en lo posible, debería tener su lado útil.

¿Qué puede hacer ilusión a un niño?

El cariño. Eso siempre, por supuesto. Pero eso hace feliz también a los adultos.



Se me ocurrieron estas mochilinas, para Marta y Rubén, nuestros mellizos en la familia que con 2 añitos recién cumplidos ya van a la guarde.
















 Esta funda para  Cristina, mi amiga lectora para que pueda pasear sus libros.







Y por último la base de una colcha preciosa del libro Sewing Dreams by Quilt House, que Julia nos propuso en clase.




 En ella sigo trabajando.Me faltan los laterales con sus aplicaciones, que me encantan, y es en lo que más disfruto.













Pensaréis que os tengo un poco abandonadas/os.Tengo mucha tarea y no tengo tiempo para visitaros todo lo que me gustaría y os mereceis, pero si algo necesitais decírmelo y vuelo.






 He recibido vuestras muestras de aprecio en forma de amables comentarios, que son como latidos que me indican vuestros pasos, vuestras sensaciones y en alguna ocasión los altibajos , tan humanos.
Os deseo que seais felices cada día. Un gran abrazo.

71 comentarios:

  1. Que ideas mas buenas y los niños super felices con sus mochilitas
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Las mochilas son preciosas, se ve que están hechas con todo el cariño, igual que el portalibros. Tu colcha: Me tiene fascinada!!!! Que bonita!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida Angela, me da alegria
    ver tus entradas por todo el cariño
    que nos transmites pero ya sabemos
    que si estamos en el blog no cosemos
    y si cosemos no estamos en el blog...
    Pero bueno aunque te echemos de
    menos, se compensa con estas cosas
    tan bonitas que nos traes y el cariño
    que nos regalas en tus bonitas palabras.
    Besos guapa y feliz semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Que ochilasa tan bonita, son todas una obra de arte. Tu colcha será preciosa como todo lo que haces. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Angela qué mochilas más bonitas!!!!! A mí me pasa lo mismo tengo mucha tarea y eso implica que hago menos visitas en los blogs, pero no se puede estar a todo! -feliz semana y desde el corazón un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  6. Que delicia de mochilas, las telas me encantan y las aplicaciones de Sue, también.
    La colcha que te voy a decir, que te quedará preciosisima, con ese aire tan country. Aquí me quedo para seguir los avances. Besitos a montón guapa

    ResponderEliminar
  7. Preciosos tus trabajos impecables, yo llos he visto en vivo y son una preciosidad ¡y lo bien hechos que estan!
    un bso.

    ResponderEliminar
  8. Lindas mochilas bem fofas ! O saco cinza também é lindo tal como a colcha !
    Uma boa semana !
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  9. Una vez mas, es un placer observar tus maravillas, eres una artista Angela y lo demuestras en todos tus trabajos.
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. Qué trabajos más bonitos, Ángela, la colcha es una preciosidad, me encanta!!.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito todo! Me encantan las mochilas, son monísimas! Y qué buena idea la funda para los libros! Preciosa la colcha! Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  12. Delicados trabajos Ángela cuando se pone el alma en ellos... Y tanta dedicación y esmero. ¡Gustan!

    Especialmente me ha encantado esa bolsa para libros. Muy delicada.

    Entendemos tu falta de tiempo, que no olvido, si retrasas tu presencia en nuestros blogs. Personalmente no me afecta. Siempre estás presente.

    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitas esas mochilitas, y la manta aún sin terminar, ya se la ve preciosa. Bss

    ResponderEliminar
  14. Que regalos más bonitos. Las mochilinas son una monada, y la funda, bueno todo.
    Un placer como siempre ,visitar tu blog

    ResponderEliminar
  15. Hola querida Ángela. Que entrada tan tierna y entrañable, ya sabes cómo me gusta leerte. Las mochilas son preciosas, una monada para esos dos pequeños. La funda para libros me ha encantado, esa tela es fabulosa. Y la colcha ya es preciosa pero cuando este acabada será algo digno de ver, bueno, como todo lo que tu haces.,un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  16. Regalos bonitos y útiles para todos, perfectos!! La colcha es muy bonita, que ganas de verla terminada debes tener...
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Pero que regalos tan preciosos!!!! las mochilitas son de lo más cuco; la funda para el libro me encanta, la tela es monísima !! y la colcha una pasada de bonita!!!
    besos

    ResponderEliminar
  18. Que cosas tan bonitas haces Ángela!!!! Unas mochilas preciosas y practicas, que telas tan bonitas, y tan bien combinadas con los muñecos, además de perfectas. Cuanto trabajo lleva esa colcha, están unidas con ganchillo? Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  19. Qué de cosas bonitas -y prácticas- has hecho! Y además, perfectas!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Esas preciosas mochilas no las hubieran encontrado Marta y Rubén ni en los mejores agrandes almacenes de toda España. Lo malo que sus compis querrán otra igual. La manta me gusta mucho la mezcla con el ganchillo, estaré atenta al final del trabajo, bss

    ResponderEliminar
  21. Unos detalles preciosos y como bien dices, llenas de cariño en cada puntada ¡me encantan! Tengo ganas de ver la colcha acabada porque me enamoré de ella al verla en el libro de Sewing Dreams.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  22. Pero que bonito todo, la colcha le queda lo mejor, un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola Ángela, esas mochilas son monísimas y el porta libros. Ahora esa mantita combinada con ganchillo me parece una preciosidad.
    Bss.

    ResponderEliminar
  24. Preciosos trabajos¡¡¡¡¡todos¡¡¡

    me encantaron

    besoss

    ResponderEliminar
  25. Es todo precioso, pero la colcha me enamora.
    Abrazos.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  26. Hola amiga!
    Todo lo que muestras está precioso!
    Felicitaciones...
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  27. Ángela, las mochilas y los bolsos son cuquisimos! Una idea excelente para los Reyes! La colcha, ideal! Me encanta! Te felicito! Un beso

    ResponderEliminar
  28. !Hola nena! unos trabajos preciosos!..como transformas lo que tocas!...tienes unas manos privilegiadas!...en verdad eres genial!...admiro tus trabajos!
    besitos en abundancia!!

    ResponderEliminar
  29. Todo está muy bonito, las mochilas son una cucada y tu amiga estará encantada con el regalo para llevar el libro, ...el quilt es monísimo, me encanta el toque country.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. como me gusta todo lo que haces esta genial
    besitos a ese grupo tan maravillosa

    ResponderEliminar
  31. Estas mochilas las encuentro de lo más originales y con mis aplicaciones preferidas" mis sues", tus niños tienen que estar muy contentos!!
    La base de la manta es preciosa!!
    Bss

    ResponderEliminar
  32. Regalos bonitos y útiles para todos, me encantan!!! La colcha es muy bonita, que ganas de verla terminada.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola Ángela!
    Siempre es una gran alegría recibir tus novedades y tus cariñosas palabras que acompañan a tus labores.
    Lo de los latidos me ha llegado al alma♥
    Que decirte de las mochilitas...son tan bonitas y tan tiernas...personalizadas, con los muñequitos sunbonet, esas preciosas telas y bueno...diria que hasta ergonómicas jajaja, tienen una forma que se adivinan bien comodas para llevar. Me encantaria ver a Marta y a Rubén saliendo de casa cada uno con su mochila camino de la guarderia ¡que ricos! ¿te das cuenta Ángela? apenas dos añitos y ya con sus "obligaciones".
    La funda de libro para Cristina me encanta, la tela es divina y eso de "pasear" al libro es todo un acierto...no solo llevarlo...pasearlo...claro que si, los libros nos acompañan y nos hacen disfrutar con su lectura. Abrir un libro es, siempre, una aventura gratificante.
    Y un ooooohhh enorme para la base de tu colcha. La combinación de patchwork y ganchillo es todo un acierto, me gustan mucho las telas, el acolchado y la lanita en tono granate, todo en conjunto transmite mucha calidez, da sensación de colcha abrigadita.
    Muchas gracias por obsequiarnos con tus bonitos post, me encanta pasearme por aqui.
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  34. Buenos días Ángela,siempre andamos con el tiempo justo, y hacer esas labores y visitar a los amigos no nos da a más.
    Los regalos son lindos y los niños saben ver que con ellos les damos amor.
    Me encanta el edredón que estás haciendo.
    Un beso
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  35. Un placer visitarte y ver lo que haces.
    Un besico guapa!!

    ResponderEliminar
  36. Hola Ángela, las mochilas una monería, me imagino a los dos con ella puestas lo monos que estarán. La funda para libro es preciosa, la tela me encanta y la colcha te quedará espectacular, como todas tus labores.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  37. Cuanta belleza junta!!!! Las mochilas personalizadas están preciosas... y es que esas telas son muy bonitas y perfectas para esos mellizos.... y la funda para libro me gusta tambíen mucho... la tela... más de lo mismo.... por último la colcha.... me repito, si creo que sí... que me encanta!!!! Besos guapa.

    ResponderEliminar
  38. Qué bonitas y prácticas son las mochilas, seguro que se pusieron muy contentos para llevarlas a la guarde. y la bolsa para los libros de tu amiga seguro que fué un acierto, bonito, y práctico.
    La colcha te está quedando muy bonita.
    BEsitos

    ResponderEliminar
  39. acertados regalos y ademas hechos con mucho mimo que es lo importante
    Que tengas una semana genial

    ResponderEliminar
  40. ¡Qué bonitas las mochilas!, la bolsa para los libros, una maravilla y la colcha, genial, tienes manos de hada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  41. Excelentes trabajos y muy lindas las telas! UN besito

    ResponderEliminar
  42. Las mochilas te han quedado de lujo, imagino la carita de los niños al verlas.
    Y la colchita monícima, por cierto es con croché, verdad?
    Besitos

    ResponderEliminar
  43. Ángela, siempre con ideas y telas nuevas. Llevo días sin visitarte y hoy me he detenido para ver tus últimos trabajos. Son una maravilla y harán las delicias de los destinatarios. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  44. Angela, me había perdido estos trabajos tan preciosos.
    Esta mañana, antes de irme a trabajar los he visto, pero quería disfrutarlos despacito y sin prisas.
    Las mochilas me parecen divinas.
    La colcha, acolchada a mano, como a mi me gusta. Una duda ¿cómo están unidos los bloques? Supongo que a crochet.
    Bueno, que me encanta todo lo que haces y que disfruto con cada entrada, porque el texto con el que acompañas es siempre muy ameno.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  45. Me encantan las mochilitas, son monísimas!!!! Lo chulos que van a ir los mellizos a la guardería....

    ResponderEliminar
  46. Todos tus trabajos llevan siempre el mismo sello, una pulcritud impresionante, todo un placer admirarlos, un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  47. Son una monadas esas mochilitas y ni hablar del porta libros, es que tienes un don increíble, amiga.
    Muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  48. Que trabajos divinos querida Angela,,,las mochilas me han enamorado,preciosas,y el porta libros fenomenal.la mantita o colcha va guapisima...
    un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  49. Bueno, bueno Angela, pues realmente le diste un toque personal, porque esas mochilas han quedado una chulada. Me imagino a los dos peques con ellas puestas, me encantan. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  50. Que preciosidad de mochilas, van a ser la envidia de la guardería.
    La colcha tiene una pinta fantástica.

    ResponderEliminar
  51. Me encantan las mochilas, todo precioso, un saludo!

    ResponderEliminar
  52. Quedaron hermosas! La colcha debio costarte un monton de tiempo y paciencia no? lindos trabajos,
    besos, feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  53. Que bonitas las mochilas, y la bolsa para libro.
    Me encanta la colcha, no se que le puede faltar pero así esta divina.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  54. Me encantan...

    Son una preciosidad, a cual más bonito.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  55. Hola, Ángela! Qué BELLEZAS! Me encantaron todos los regalos! Bellos, delicados, preciosos y hecho con mucho amor! Felicitaciones! Cuídate! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  56. Unos trabajos preciosos como siempre, las mochilas son monísimas, con el nombre y todo, qué maravilla!!!!
    Besos a todos guapa.

    ResponderEliminar
  57. Hola, que lindos bolsos, adoro los bolsos de tela !!! tu trabajo y tus entradas son preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  58. ¡¡¡Hola, Ángela!!!

    ¡Ay mi alma!! Que cosas maravillosas nos dejas, amiga. No te preocupes por entrar o no entrar de visita, yo sé lo que es eso de tener un montón de trabajo y no poder corresponder a quien me pasa por mi blog. Y es que cuando no se puede, no se puede y nada mas, hay personas que no tiene deberes, obligaciones que cumplir y están solo para pasear por todos los blogs. Y mi parce bien que lo hagan. Pero los que tenemos otros compromisos, nos vemos y deseamos muchas veces, para poder corresponder a quien nos visita. Y es que no
    podemos sestar en dos lugares al mismo tiempo.

    Bien cambiando de tema, decirte que es mucho y precioso lo que nos entregas, esas mochilas para vuestro mellizos, son una pasada.
    Y las colchas excuso decirte!, quedar de perlas en la casa.

    Ha sido un placer pasar por tu casa virtual y regocijarme con tu exquisito trabajo.
    Te dejo mi gratitud y mi estima siempre.
    Un abrazo grandote y se muy muy feliz.

    ResponderEliminar
  59. Quise decir que quedarán de perlas en la cama. Ya estoy un poco dormida eh!...

    A kiss.

    ResponderEliminar
  60. Ángela, me encanta haber llegado hasta tu casa y en ella me quedo con tu permiso.
    A mi, que soy un desastre con las manualidades, ver las maravillas que eres capaz de hacer me deja alucinada.
    Creo que voy a disfrutar mucho en tu compañía.
    Gracias por traerme de la mano.
    Un beso desde Pueblo poeta.

    ResponderEliminar
  61. Por aquí pasaba de nuevo Ángela, así que te dejo mi saludo y deseos de un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  62. ¡Qué mochilas tan bonitas , Angela!

    ResponderEliminar
  63. Es todo maravilloso ,se nota el cariño con que lo haces Besos

    ResponderEliminar
  64. São lindas parabéns.
    Adorei beijinhos.

    ResponderEliminar
  65. Hola Ángela, no se me actualizan todas las entradas, así que paso a dejarte un beso de ternura y un fliz día se san Valentín.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  66. "La perfección es un camino, no algo ya alcanzado." Quien así habla, sabe!

    Buenas noches amiga mía. No podría negarse que sabes, y sabes que sabes... Y por ello te expresas con tanta naturalidad. Así es, ilimitados y en la abundancia.

    Me llaman la atención estas dos frases: "....un tema que me encanta. Y una forma de vivir que cada amanecer me cuento a mi misma."

    Un abrazo Ángela.

    ResponderEliminar
  67. Hola Angela, espero que hayas pasado un Feliz día de San Valentín. Un fuerte abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  68. Holaa Angelaaa!!!!! Me gusta mucho venir a tu blog pq enamoras con tus palabras. Y lo que me tiene enamorada son esas mochilitas, son preciosas

    ResponderEliminar
  69. Hola amiga Ángela, paso a felicitarte de nuevo, tus trabajos engrandecen tu ser y también a quienes miramos tus fotos, y a mí siempre me sorprendes con tan hermosas entradas.
    La verdad es que no estoy alegre como antes, aun así me gusta visitar a mis amigos de aquí, los blogs son una hermosa ventana para comunicarnos, y más a las que salimos poco, y en estos días que no para de llover más aun, ganas tengo de que ya se termine tanta lluvia que llena los parques de charcos igual que mis ojos.
    Me alegro de volver a tu casa, y de nuevo entrare en unos días. Un beso grande amiga de trabajos mágicos.

    ResponderEliminar
  70. me encantan las mochilas...son preciosas♥

    ResponderEliminar