Mi lista de blogs

28 octubre 2012

Octubre

Sigo buscando en el arca abierta de los meses. Hay tantos recuerdos arrinconados detrás de las hojas del calendario, con sus horas y sus días, que cuando les da la luz, saltan como los resortes de sorpresa, y nos miran  o los miramos, de una forma nueva. Nada tienen ya de la tristeza  de ayer, y tampoco conservan la alegría o la risa que ayer nos cautivaron.





Cuando se sigue buscando, a pesar de ya no encontrar más que recuerdos y ceniza, en el fondo hay  todavía una sorpresa. En el arca del mes, está  cada mañana algo que acaba de nacer. Está tan reciente, como el pan candeal  y sabe a gloria. Cada mañana en efecto, no es ayer, es un regalo. Son meses y días de este año. Y ¡han pasado tantas cosas!



Algunos al abrir el arca encuentran solo noche y mucho frío. Pero el arca de este mes especialmente, como todos, es nuestro presente más cercano. Tiene toda la vida que nosotros hemos puesto. ¡Mucha!
Ya es octubre y vamos recogiendo la pequeña paz, los pequeños sabores, la gran naturaleza de colores donde todos vivimos. ¡No estamos solos! Los animales nos miran, porque muchas veces, para ellos,  somos un peligro. Libres, corretean. Fugitivos, huyen por el campo como las horas, como el viento que empieza a llevarse las hojas.



Un mes más. Qué alegría haber vivido, haber llegado hasta aquí… hasta encontrar tantas amigas y tantos amigos, que nos miran de lejos, o se acercan a decirnos un mimo junto a nuestro trabajo. ¡Gracias! ¡Mereció la pena!






53 comentarios:

  1. Ayyyyy Angela que trabajo tan bonito y cuantas cosas nos dices, y yo que apenas escribo dos lineas.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Maravillosas palabras que dan paso a un trabajo más maravilloso aún.
    Besos y gracias por estas entradas

    ResponderEliminar
  3. Todos los mimos que hagan falta y más,por que te los mereces,y por esa labor tan extraordinaria,da gusto visitarte,y como le digo a PILAR,encantada de conocerlas ``hermanas´´,Feliz semana.BESITOS.

    ResponderEliminar
  4. Ángela que tal..?
    es un placer visitar tu blog, porque siempre tienes
    palabras muy lindas ademas de los trabajos que me encantan...!
    enhorabuena amiga..!
    un abrazo y buena semana

    ResponderEliminar
  5. Angela no le falta detalle desde las florecitas del sombrero los animalitos, las casas, la cestita Una verdadera obra de arte un placer para los ojos poder contemplar tanta belleza un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Pero que fondos encuentras para tus creaciones, son perfectos, un beso

    ResponderEliminar
  7. Que trabajos,que manos,que capacidad,no dejas de sorprenderme,me gusta.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  8. El otoño está en tu "octubre", los colores , la tanquilidad, el frio que empieza, la quietud de los animales que escuhan al viento y piens asi guardarse o quedarse un rato más... Preciosa entrada, preciosas palabras y preciosa labor.
    un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonito lo haces y qué precioso lo dices!
    Un placer reina.
    Besos y feliz semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Ay Ángela! Qué palabras más bonitas... Y qué trabajo más precioso!!! Estaba echando de menos tus entradas... Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Con un fondo y unas formas perfectas, no se puede hacer y decir mejor, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. Pero que preciosa llevas esta colcha, ya Octubre dentro de nada la terminas, con lo rapido que coses y encima lo bien que lo haces,eso es lo que tienen algunas "monjas" que cosen de maravilla,jaja.bueno hasta el marte preciosa. un bso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué fondo tan bonito! Junto con la sue y tus palabras te ha quedado un mes precioso, bueno, como todos, ale, ya solo quedan 2 para enseñárnosle completo, bss

    ResponderEliminar
  14. Una obra de arte, cuanto detalle parece que fueran cuadros. Precioso !!! Besos y que tengas una linda semana

    ResponderEliminar
  15. Angela qué bonito te quedó este trabajo, me encanta todas las aplicaciones que le hiciste a esta preciosa tela, se nota que le pusiste mucho mimo. Con estas palabras tan lindas conseguiste animarme este inicio de semana. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  16. Hola Angela, muchísimas gracias por tus palabras. Soy Mónica de mimosapatchwork, me he pasado a visitar tu blog y después de verlo todavía te lo agradezco mucho más porque vaya trabajos más impresionante que tienes. A mi que me gustan tanto las aplicaciones me siento pequeñita al ver trabajos así y pienso que todavía me queda mucho por aprender. Me quedo por aquí para seguirte de cerca porque además escribes oesía.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Angela el mes te ha quedado muy bonito.Pero tus palabras son preciosa y cuanta verdad contienen.
    Besines de una leonesa afincada en Bizkaia

    ResponderEliminar
  18. Un trabajo maravilloso, como siempre.

    ResponderEliminar
  19. Bonito demais !!! Adorei os coelhitos !!!
    Besitos
    Boa semana.
    Anna

    ResponderEliminar
  20. Que maravilla Angela !!!

    Un besito !!

    ResponderEliminar
  21. Hola, Ángela! Otro mes precioso! Y con tu bello toque personalísimo! Cada costura es un placer a disfrutar! Y tus palabras ... un recuerdo para guardar! El otro día leí una frase que me tocó muy de cerca: "No desprecies el envejecer. Es un privilegio reservado a unos pocos"! Me pareció oportuno compartírtela y espero te guste. Gracias por tus hermosas palabras a mis bloques Dear Jane! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  22. Una entrada preciosa me encanta tu nuevo bloque es de lo mas precioso y tu lo haces mas bonito con tu exposición, besitos mil.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Angela!
    Felicidades por tu precioso bloque y por las preciosas palabras que lo acompañan.
    Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
  24. Hola Angela, como siempre es una gozada leer y ver lo que nos presentas en cada entrada nueva que haces. Precioso el bloque y las palabras que lo acompañan.
    Un beso
    http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/
    Mary

    ResponderEliminar
  25. Menudo bloque sensible y especial, y las palabras que lo acompañan, es maravilloso!

    abrazos
    ^^

    ResponderEliminar
  26. Por dios hija , maravillada de dejas con cada entrega de éste trabajo . Yo alucino !!!
    Me encanta !!
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. ANGELA, TIENES EL DON DE SABER LLEGAR AL CORAZON TANTO DE LAS PERSONAS QUE TE LEEN Y LAS QUE ADMIRAN TU MARAVILLOSO TRABAJO. GRACIAS POR COMPARTIRLO, ES UNA DELICIA Y DESDE LUEGO, TENLO MUY CLARITO "MERECE LA PENA". UN ABRAZO MUY FUERTE Y MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  28. Que cosas mas maravillosas haces!! eres una verdadera maestra!
    Besos desde Croatia

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué entradas más bonitas haces! ¡Hermosas como tus trabajos!!
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  30. Una entrada preciosa y un trabajo maravilloso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola Ángela!
    ¡Sabes que eres un tesorito! Tanto escribiendo como trabajando para alegrarnos la mirada y la vida en este maravilloso blog.

    Todo brilla y es un placer pasar por este rincón de ensueño.
    Gracias Ángela, por compartir amor y belleza a todos los que pasamos y te admiramos.

    Te dejo un cálido abrazo y mi estima siempre. Se muy feliz.

    ResponderEliminar
  32. Me encantan tus entradas, es un placer, un trabajo como siempre preciosos!! Un besin.

    ResponderEliminar
  33. Angela ya he descubiero el secreto de porque tus trabajos son tan maravillosos, las "monjas" siempre han tenido fama de tener manos de angeles para la costura.(La chivata a sido Pilar).
    Por cierto, estabais geniales de monjitas.
    Besicos, Maribel.

    ResponderEliminar
  34. Ha quedado precioso, nos encantan tus entradas, siempre con palabras maravillosas.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  35. .... y como no venir a deleitarnos con tus trabajos, si es que son de lo mejor, me encanta!!!!

    Un gran abrazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Muy bonito tu post amiga Angela, he llegado por casualidad y ya me he quedado y me he hecho seguidor tuyo.
    Desde Valencia con cariño te mando un beso

    ResponderEliminar
  37. Precios!!...no me canso de leerte.Besos

    ResponderEliminar
  38. ¿Cómo no dar un mimo a tu trabajo Ángela? Con todo lo que nos aportas a través de él, y es que cada trabajo es un regalo para nosotros. Qué menos que darte las gracias amiga. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Gracias Ángela. Buen fin de semana para ti también. Besos a puñados.

    ResponderEliminar
  40. Angela, divino que dulzura y elegancia de trabajo, pero lo que mas me gusta la sesibilidad al escribir todos los sentimientos , gracias por esta entrada tuya Gracias¡¡¡¡ Un beso

    ResponderEliminar
  41. que hermoso que escribis me has dado mas paz de la que tengo a mi alma

    ResponderEliminar
  42. Qué trabajo tan bonito y qué hermosas palabras!!!
    Te felicito.
    Feliz día.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  43. Preciosoos trabajos Angela Una entrada muy dulce un besazo y gracias por la visita a mi blog!

    ResponderEliminar
  44. Angela,me encanta visitarte,no tan a menudo como quisiera,me encantan tus trabajos,son entrañables y tan delicados.....besos.conchi

    ResponderEliminar
  45. Hola Angela, tus trabajos son siempre alucinantes, llenos de muchísimos detalles, tienes una paciencia para realizar los y gran maestría con la aguja, siempre de sobresaliente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  46. Precioso, Ángela, mirar tu quilt es como adentrarse en un cuento, me recuerda mi infancia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  47. Hola, Ángela! Muchas gracias por compartir mi domingo especial! Y la lástima es estar tan lejos de ti! Un fuerte abrazo! BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  48. Precioso trabajo, preciosas palabras, como siempre un placer pasarse por aquí.
    Besinos

    ResponderEliminar
  49. Te felicito , un trabajo de verdadero lujo.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  50. Un trabajo maravilloso. un placer visitarte. Besos

    ResponderEliminar