Mi lista de blogs

14 junio 2012

Trescientas,300


Espontáneamente, libremente, cada día se han ido uniendo nuevas voces a la mía, han salvado la distancia que separa sus vidas, sus historias, su trapos y puntadas,  sus obras y sus sueños y con un clic se han plantado en mi puerta, en mi Blog, y suman tanta amistad y tanta vida, que este su “venir” me exige casi abrir  la puerta-ventana, el corazón, el alma y salir, y gritar: ¡Gracias! Y decirlo, no una, sino 300 veces. Nunca pensé que fuerais parte de mis pequeñas creaciones. Nunca imaginé que los hilos del mundo, que no sé quien los maneja, terminarían uniendo, conectando, enriqueciendo, a personas tan grandes y queridas, por encima del tiempo, por encima de lazos y de sangre, por encima de horarios, como si todos formáramos parte de una pequeña obra de patchwork, y además sin que se note la costura, porque no la hay o yo al menos no la veo.
Sois muchos 300. ¡Me anonadáis casi! Me siento muy pequeña. El mundo que parece tan grande y tan inmenso, que gira tan de prisa, resulta que es un pañuelo, apenas unos centímetros de tela, en el que todos vamos encajando, como parte de un puzzle de colores  pero vivo, con seismilmillones de latidos. ¡Qué fuerza! Que entre seismilmillones hayamos coincidido, aquí y ahora, es un regalo maravilloso! ¿Magnetismo? ¡Qué misterio!
No puedo abrazaros individualmente, pero sé que mis brazos son tan grandes que os alcanzo a tod@s. Quiero que sepáis, que estoy emocionada. Un beso, y … a seguir con la labor, que nuestra tarea es muy bella. Seguiremos agrupadas por las puntadas. Hace apenas unos años esto era impensable. ¿Qué veremos, y qué nos aguarda el futuro? ¿Algún día lo veremos, lo verán o nos veremos? ¿Por qué no? Mil gracias!!

52 comentarios:

  1. Felicidades guapi !!!

    Un besito !!

    ResponderEliminar
  2. Me has emocionado preciosa. Si es que da gusto abrir mi ventana y ver que tienes nueva entrada para disfrutar de ella. Gracias a ti por ser como eres. Besos guapa.

    Chary.

    ResponderEliminar
  3. Parabéns ! Merece e muitas mais !
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  4. Felicidadesssssss!!!!! por algo será lo de los 300 jajajaj eres estupenda.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, eres genial.
    BESOSSSSSSSS. *_*

    ResponderEliminar
  6. Gefeliciteerd Angela! En bloggen is inderdaad heel leuk en je krijgt er allerlei contacten door, zelfs wereldwijd!
    Fijne dag!

    Lieve groet,
    Gerry

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena guapa !!
    Yo siento tu calidez .
    Un abrazo !!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena es la recompensa al trabajo bien hecho es un placer abrir tu ventana y observarte besitos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!!!!!!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por ser mi "seguidora" 300!!
    ya llevaba muchos meses con 299.
    Yo voy a ser tu seguidora 301!!
    Un abrazo de
    Maria

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!!!!!

    Besos
    Liles

    ResponderEliminar
  12. Que nùmero 300,un montòn!!!Felicidades, un beso Renèe

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!!! Aquí estamos para lo que se tercie!!
    Bsos,
    Susana

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades, Angela! Somos un montón, te mando un abrazo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ENHORABUENA ANGELA !!!!! PERO LA EXPLICACION ESTA CLARA .... YO TE CONOZCO DE HACE POQUITO TIEMPO, PERO LO QUE TENGO VISTO, ES QUE HACES MARAVILLAS, Y ERES UNA ESTUPENDA PERSONA. MUCHOS BESOS, Y DISFRUTA DE TU BLOG.

    ResponderEliminar
  16. Hola, Ángela! FELICIDADES! Por muchas trescientas más! Pues al conocerte no puedes dejar de venir a verte! Es un verdadero placer leer tus entradas! Porque no sólo nos llenas la vista con la belleza de tus creaciones, sino que además es un bálsamo para el alma tus dulces palabras! A disfrutarlo mucho! Te lo mereces!!! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  17. Congratulations on your 300 followers.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Angela!
    Felicidades por tus más de 300 seguidoras, y muchas gracias por permitirnos disfrutar con cada una de tus preciosas entradas.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  19. Angela, felicidades por todas las seguidoras que tienes!!!! no me extraña que hayas llegado a esta cifra porque haces muy ameno tu blog. Ya verás cómo esto seguirá en aumento....un besote corazón

    ResponderEliminar
  20. Amiga estas 300 seguidoras te las has ganado a pulso, porque eres una persona que lo da todo a cambio de nada,y porque haces verdaderas maravillas¡Animo y a por otras tantas! bsos

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena, y a seguir así que poco a poco llegues a los mil!!!!! y que sigas haciendo tantisimas labores tan maravillosas.
    besitos.

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por tener tanta ilusión, por tener ese ánimo todos los días al abrir esta ventana, felicidades de sentir lo que sientes y felicidades por ser como eres, porque si no fuera por eso no existiría lo demás..........que no son 300 son muchísimas mas que van de puntillas solo admirando tus cositas y por el tiempo no se paran a decirte nada, pero están ahí son muchasssssssssssssssssssss...............mas, así que disfruta de estas y de las que no se dejan ver, pero que sus huellas sí que están, besitos mil.

    ResponderEliminar
  23. Felicidades Angela, si que es verdad que era impensable hace poco tiempo, pero ya ves las amigas que has encontrado, nos alegramos, y esperamos seguir contigo, asi, y por mucho tiempo, veras como van aumentando. beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  24. Ángela, sigue así de ilusionada, que gente como yo ya no encargamos de seguirte y aprender de tí, un beso

    ResponderEliminar
  25. Todo te lo has ganado tu solita, gracias a tí guapa.Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena Angela.
    Ya me dirás que te parecen los zapatos en vivo y en directo.
    Buen fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Hola Angela,

    Muchas felicidades y gracias a ti por estar ahí.

    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  28. felice giornata a te...ciao

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas felicidades de todo corazón Ángela, y gracias por estar siempre deleitándonos en tu blog. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena, te lo mereces . Pronto seremos muchos más y sin lugar a dudas todo se debe a tu buen hacer. Gracias por tus palabras, que solo pueden compararse con tus trabajos.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  31. Felicidades Ángela, te lo mereces. Y la entrada que has hecho es muy linda, eso demuestra que eres una persona muy bella además de hacer unos trabajos estupendos.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  32. Muchas, muchas felicidades!!!

    Que bellas palabras, tienes un corazón de oro!
    En poco tiempo esto segirá subiendo pues tus trabajos lo valen, no lo dudes,

    besazos
    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  33. Felicidades Angela por tus 300 seguidoras , te las mereces

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  34. Hola como no vas ha tener tantas seguidoras, pronto tendrás 500, tus trabajos son muy buenos, buen fin de semana, un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Muchas Felicidades, Ángela!! Por algo será que nos quedamos en tu casita, no?? :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  36. CUANTAS ENTRADAS ME HE PERDIDO,PIDO PERDÓN HUMILDEMENTE,,,,,ESTA TODO PRECIOSO,TE FELICITO POR ELLO ¿¿¿¿¿¿¿¿SEGUIDORES???????? SERAN MUCHOS MAS ,TE LO MERECES TODO,POR ESA ELEGANCIA QUE DESPRENDEN TODAS TUS LABORES Y PINTURAS,UN ABRAZO QUERIDA AMIGA...........

    ResponderEliminar
  37. Que bonito Angela!!! Que gusto poder entrar a leer tus palabras!!!! Disculpa que haya estado unos dias un poco perdida, pero el final de curso, exige mucho tiempo...

    Que razon tienes en tus palabras, cuando pienso en lo grande que es el mundo y que solo soy una minuscula parte que lo forma... me da vertigo pensar en la suerte que tengo de haber "caido" donde estoy...
    Me siento afortunada por muchisimas cosas y doy las gracias, entre ellas por supuesto de haber descubierto a personas tan especiales como tu, por casualidad, por el destino... por lo que sea! eso no importa... lo realmente importante es que nos hayamos podido encontrar!!!! :)

    Un arazo grande, un besazo enorme y... voy a seguir leyendo lo que me he perdido en estos dias!!!

    María de Vaya... tela telita tela

    ResponderEliminar
  38. amazing blog!keep posting! would you like to follow each other?
    lifeisbetterblondewiths.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Gracias Ángela por tu comentario,estoy muy contenta de ser yo la seguidora 300, también por el recibimiento que me habéis dado, sois todas unos soles. Los marcapáginas puedes adaptar cualquier dibujo que te guste,yo por un modelo de tamaño de marcapáginas de los que te dan con el libro, pues un dibujo que te guste lo estiras en el word al tamaño y ves el efecto, no todos quedan bien, pero otros quedan graciosos. Para otros me los invento como el del tulipán o la casita, si quieres algun dibujo dime donde te los mando.

    ResponderEliminar
  40. Oi Amiga!
    Vim agradecer a sua visita e conhecer o seu cantinho.
    Tudo de muito bom gosto.
    Tenha um ótimo domingo,bjs.
    LU GRADICE

    ResponderEliminar
  41. Hola Ángela... me gusta mucho como te expresas, le pones un toque de dulzura a todas y cada unas de tus palabras...
    Creo que ere una persona muy rica por dentro...!
    no cambies..!

    un abrazo enorme...!!!

    ResponderEliminar
  42. Ángela, que placer leerte! Muchísimas gracias por tu visita! Ya te estoy siguiendo desde ahora mismo ;) Muchos besos

    ResponderEliminar
  43. Angela es la primera vez que paso... y de casualidad !! y me encantó tu blog, tus trabajs, tanto en costura y patchwork como tus óleos una belleza !! un beso grande desde Argentina

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa!
    Muchas gracias por tus palabras de ánimo y tu apoyo.
    Qué bella entrada!! Un fuerte abrazo para ti también.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  45. Muy bonita tu entrada, estamos aquí todos tus seguidores admirando tus trabajos, cada uno de ellos es una obra de arte.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  46. Que hermoso comentario, estamos unidas , enlazadas y enredadas entere los hilos que guían nuestras labores.

    ResponderEliminar
  47. Carme Lozano Esteban22 junio, 2012

    Muchas felicidades!!! te los mereces esos 300 y muchos más que seguro se irán uniendo, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  48. Tienes unas manos MARAVILLOSAS. Me he dado un paseo por tú Blog y es fantástico. ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

    http://peque-lu.blogspot.com/

    ResponderEliminar