Mi lista de blogs

20 marzo 2012

Enero




Pasa el invierno y quedan los recuerdos, la familia y los amigos. Los niños, en invierno, también juegan. Su imaginación y su vitalidad no tienen límites, su creación tampoco. Ni el frío les asusta, ni tampoco la blancura de la nieve. Los adultos no tenemos tanta facilidad para enfrentarnos a la adversidad. Gracias al rescoldo del cariño y los amigos vamos poco a poco dando pasos, y dejando atrás las ráfagas de viento que hielan hasta el alma. Son las tormentas, para las que nunca estamos prevenidos.






Con este trabajo, que es el primer bloque del quilt -doce meses- que estoy haciendo,con Julia, sin abandonar mi colcha de aplicaciones, quiero dar a todas y todos,las más sinceras gracias por acercarme el rescoldo del calor en vuestros sentimientos y mensajes.

42 comentarios:

  1. ¡Es una preciosidad de bloque! No conoco este quilt pero con este pequeña muestra ya me ha enamorado.
    Un beso y ánimo,
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! te va a quedar precioso besos y ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Es un primer bloque precioso!!! Muy entrañable!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Es majísimo el bloque, al igual que tus palabras. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ya se te echaba de menos, que bonita es esa colcha, yo se la hice para mi nieti





    Angela se te echaba de menos,Que precioso te ha quedado Enero,yo hace mucho que la hice, disfrute mucho, pues es preciosa, ahora la disfruta mi nieto Enrique, que es quien la tiene. un bsto.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito te ha quedado, me encanta !!

    Poco a poco, un abrazo lleno de cariño !!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado un bloque precioso!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. En el fondo somos como niñas no lo olvides,piensa que sigues en pie,que lo vas a superar y que Dios aprieta pero nunca ahoga y que eres tan necesaria que no puedes permitirte ese lujo de caer......besitos

    ResponderEliminar
  9. Siento mucho tu pérdida. Muchos animos para seguir adelante. El bloque ha quedado precioso. Un abrazo. Sílvia

    ResponderEliminar
  10. Precioso trabajo! Ánimo guapa!
    Un beso lleno de cariño.

    ResponderEliminar
  11. Ángela ... amiga.. que bien que estas por aca ..
    Ese Quilt es presioso..!!! me encanta..!
    te mando todo mi cariño y muchos ánimos
    para que sigas haciendos cosas bonitas y para
    que aprendamos de ti.. no olvides que eres
    importante para todas las que te seguimos...!
    un abrazo enorme y adelante..!!!
    buena semana

    ResponderEliminar
  12. Me gusta!!! a demas hoy abandonamos el invierno para recibir la primavera.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  13. No tienes que agradecernos nada, porque sabemos que tambien podemos contar contigo cuando algo nos supere.
    Animo y piensa en todo lo que tienes que alegrarnos, que es muchísimo y con esas manos no te va a resultar nada dificil.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. ¡Preciosa entrada y precioso bloque! Gracias a ti por estar ahí.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. ANGELA AMIGA MÍA,ME GUSTA QUE SEAS ASÍ DE POSITIVA Y SIGAS ADELANTE YA SE QUE CUESTA ,PERO HACIENDO COSAS LA MENTE SE DESPEJA Y TE IRÁS ENCONTRANDO MEJOR,LAS GRACIAS A TI ,QUE ESTAS ATENTA Y CARIÑOSA CON TODAS,EL BLOQUE ES PRECIOSO,TODO ESTA PRECIOSO.UN FUERTE ABRAZO PARA TÍ..........

    ResponderEliminar
  16. Bonito bloque , ya tengo ganas de verlo mas adelantado

    Y gracias a ti !!!!
    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  17. Hola,

    Una bonita entrada este quilt promete pues el primero es muy bonito.

    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  18. Angela, que entrada tan hermosa!!!! te quedó fantástico este bloquecito. Mucho ánimo y a seguir haciendo estos trabajos tan divinos...un besote guapa

    ResponderEliminar
  19. Que preciosidad! está super bonito!

    Me encanta!

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. El bloque es muy bonito al igual que las palabras que lo acompañan.
    Besinos

    ResponderEliminar
  21. Ángela, como vamos guapa? Mucho ánimo!!! Me gusta el bloque, es bueno evadirse a ratitos con cosas que nos gustan....
    Cuidate. Besitos

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa, me he enamorado de este primer motivo que has realizado, me parece lindísimo el abrigo y gorra de la niña, todo es tan hermoso!
    Por aquí hoy está así, nevando muchísimo!

    Gracias a ti por ser como eres,
    espero que poco a poco, te vayas animando, la guja es una gran aliada para ello.
    feliz semana

    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  23. BONITAS PALABRAS Y PRECIOSO TRABAJO. UN BESO

    ResponderEliminar
  24. Hola Ángela, ya ha comenzado la primavera y con ella el renacimiento de la naturaleza, pero también el nuestro, así que hay que seguir y tus palabras denotan que si. El bloque precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  25. La vida sigue mi amiga, tratemos que el trabajo, ten lindo como el que has hecho, vaya mitigando unpoquito el dolor., es dificil ...pero a veces se consigue.- Lo mejor para vos desde Bs.As. un abrazote Renèe

    ResponderEliminar
  26. Que trabajo tan bonito, me alegro de que empieces a coser...siempre ayuda a seguir hacia adelante.

    ResponderEliminar
  27. Gracias a ti por tan linda reflexión! Y lindisimo el bloque seguro será una colcha maravillosa

    ResponderEliminar
  28. Hola, Ángela! El dolor amainará con el paso del tiempo, de los días y de los avatares de la vida. Llegarán los días donde el recuerdo será más doloroso y los días en que sólo será un breve repaso. La vida nos exige levantarnos y seguir adelante! Y así me gusta verte ... cosiendo y plasmando tus sentimientos aquí y en las telas! Ese bloque es hermoso y seguramente será un quilt precioso y muy especial! Gracias por tus dulzuras a mis corazones! Un abrazo gigante y con barbijo ... MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  29. Qué trabajo mas bonito!! Lo mismo tus palabras...
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Que lindos seus trabalhos!!!!
    Estou seguindo,
    jud-artes.

    ResponderEliminar
  31. Un bloque muy bonito. Y mucho ánimo para ti.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Seu trabalho é lindo ! Dou muito valor a esse genero de trabalho, sobretudo porque não sou capaz de fazer...
    Beijinhos e obrigada pela visita.
    Anna

    ResponderEliminar
  33. bellissimi i tuoi lavori, grazie per essere passata a trovarmi
    francesca

    ResponderEliminar
  34. Hola Ángela gracias por tu visita a mi blog, en primer lugar decirte que siento lo de tu padre porque las partidas de nuestros padres son muy duras. Yo hace años perdí a los míos y cada día les recuerdo.
    He visto tus labores y tienes cosas muy bonitas, me hago seguidora tuya y espero que esto sea el comienzo de una amistad. Un beso y ánimo

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué bonito trabajo! Me encanta como te ha quedado, tienes arte en las manos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  36. SON UNAS APLICACIONES PRECIOSAS,SANTA PACIENCIA CON LAS COSAS TAN PEQUEÑITAS,BESOS YOLANDA

    ResponderEliminar
  37. Hola un bloque el de invierno muy bonito, te va ha quedar un quil estupendo, continuo en la siguiente entrada

    ResponderEliminar
  38. preciosoooo,y que paciencia tienes con estas cosas tan pequeñas, te va a quedar espectacular

    ResponderEliminar
  39. Seguro que te quedará precioso. Gracias por tu visita a mi blog.

    ResponderEliminar
  40. Te está quedando muy bonito.

    ResponderEliminar