Mi lista de blogs

06 agosto 2010

Mi móvil, mis tijeras


Cortar creando, a veces es también comunicar.
Mi móvil es la joya que me permite estar comunicada en cualquier momento, bien porque alguien me llame, bien porque yo lo haga. Es por eso, que ya lleva mi impronta y mi cariño desde la envoltura. Es una protección ciertamente, pero es también, de alguna manera personalizarlo y hacerlo mío.
Es como el pin, pero de trapos y cariño.


Si hay que cortar, se corta. Cortar sí, en busca siempre de mejora, como hace el médico, con decisión pero con amabilidad.
Coser, arreglar, crear, suponen primero cortar, adecuar, y moldear.
La belleza es acercar cada cosa a su sitio y encontrar el sitio adecuado para cada pieza. Hasta que el total coincida con el patrón o con la idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario